Mire a Scott correr hacia mi emocionado, la escuela habia acabado y a hora ambos iríamos a almorzar como todos los años hacemos en mi cumpleaños.
-perdón, tuve que ir a la dirección por unos papeles-se justifico.
-no importa ser el presidente del consejo estudiantil es algo difícil, vamos no están esperando.
El asintió y caminamos hasta el coche el cual nos estaba esperando desde haca 2 horas, en el transcurso del viaje scott y yo estuvimos hablando de las próximas vacaciones.
-quiero ir a España-digo-es mejor que ir a mexico.
-a mi me da igual solo quiero salir de California-dijo este.
Amaba pasar mi cumpleaños junto a el, junto a mi mejor amigo, junto a mi único hermano, junto a la única persona a la cual le importo.
-¡llegamos!-exclamo y bajo del auto.
Yo seguí a scott hasta nuestra mesa, el pidió pasta y yo solo pedí una ensalada para después comer el pastel que scott habia comprado.
-¿crees que papa aun este molesto?-pregunto- nunca lo habia visto así.
-se le pasara-contesto-el no puede seguir molesto contigo eres su princesa.
El me sonrió y yo asentí, no estaba segura de eso, mi padre tenia algo en mente el no podía enojarse conmigo y al siguiente día no estarlo.
-no te preocupes por eso, si el intenta ponerte un castigo no sera muy severo, vamos come tu pastel-dijo-pero antes pide un deseo.
Cerre mis ojos y sople las velas.
Deseo tener verdaderos amigos...
Terminando de comer volvimos a casa para recibir el regalo de mis padres,
-¿que sera? espero y sea un coche porque estoy harta de que me lleven y traigan como a una bebe-le digo a scott.
Mi padre entra a la sala y me dedica una sonrisa y luego de tras de el sale otro hombre, miro raro a scott.
-¿quien es el?-le pregunto.
-seguro y es un amigo-y antes de que el dijera algo mas mi padre me llamo a su oficina.
Entro con algo de miedo, se le nota en la voz que esta molesto mi madre se encuentra sentada junto a el.
-feliz cumpleaños sky-dice mi madre y luego me abraza-bueno los dejo.
-h-hola papa-digo-y bien ¿donde esta mi regalo? ¡ya se! me compraste el auto que quería eres el mejor papa del mundo-digo-¿quien era el señor de hace rato? ¿un amigo?
El niega.
-no sky, no te compre el auto que querías-contesta- y si es un amigo de la familia se llama Bart.
yo asiento.
-y sobre tu regalo...mas bien es como asegurar tu futuro.
Esto es muy sospechoso.
-¿a que te refieres?
-mi amigo Bart, es dueño de todas las acciones de un tour mejor dicho "Magcon tour"-explica- el se encarga de reunir a un par de chicos caras bonitas y algunos con talento y los lleva de gira por todo el pais.
-que bien, pero aun no se que tiene que ver eso con mi regalo.
-bueno...bart y yo hemos decidido dejarte a cargo por un año del "Magcon tour" ese es tu regalo de cumpleaños.
y mi mundo se vino abajo, eso tenia que ser una mentira, reí sabia que no era verdad.
-que buen chiste padre-digo pero el no se inmuta ni siquiera sonríe-¿es un chiste? ¿verdad?
El niega.
-¿esto es una broma? tengo 16 años aun soy menor para trabajar- reproche.
-ni una palabra mas sky en una semana el grupo Magcon sera todo tuyo y es tu deber hacer que estos vallan de gira- mi padre se dio la media vuelta- ¡feliz cumpleaños! a hora ve a recoger tus cosas.
¡imposible! ¡imposible! ¡imposible! esto es injusto.
-no, no y no. no puedes hacerme esto ¡papa! aun no estoy lista para esto desperdiciare un año de mi vida-insisto.
-lo siento sky, debiste de pensarlo mejor antes de irte de fiesta por toda la ciudad-contesto con una sonrisa, lo odio-vamos ve por tus cosas.
Salí corriendo en busca de scott, el tenia que hablar con mi padre y hacerle entrar en razón como siempre.
-¿que paso?-pregunto el-¿que tienes?
-me voy-conteste-me voy de la casa, di le a nuestro padre que no puede hacerme esto, hazlo entrar en razón por favor.
Subí a mi cuarto y me encontré con la sorpresa de que toda mi ropa estaba en maletas, me tire en mi cama a llorar, no quería separarme de scott, no quería irme de mi casa, no quería que este cumpleaños llegara.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
-¿que te dijo?-le pregunte a scott en cuanto lo vi.
El me abrazo.
-no puede hacer nada-dijo-te vas mañana en la mañana ¡perdón!
Nada era mas doloroso que separarme de scott
ESTÁS LEYENDO
La nueva dueña de Magcon
Fiksi Penggemar-¿Es enserio? nos vas a dejar, Bart, se que somos unos chicos muy desastrosos y todo eso pero no nos dejes ¿que pasara con Magcon?- de tuve a Nash. -Esa chica necesita ser responsable y ustedes necesitan ver que no todo es fácil, Magcon seguirá nada...