Narra Sky:
— ¡Golpe de suerte!
Mire molesta a Carter quien habia gritado desde la parte trasera del autobus, ayer luego de que Shawn llegara a salvarme de Johnson y sus tontos juegos todos decidimos que era momento de ir a dormir para salir temprano a dar un pequeño recorrido turístico en la ciudad, tenía mi libreta en mano y anotaba la cosas que tenía que hacer.
—¿Puedo sentarme junto a ti?—Levante la mirada para encontrarme con Shawn, tenía una bella sonrisa en el rostro y parecía estar algo cansado y no lo culpo tiene que soportar a sus tontos amigos todo el día, asentí y Shawn tomó asiento a lado de mi—¿Otra vez escribiendo? Debería intentar relajarte, tanto trabajo podría hacerte mal.
—Lo pensare —volví mi vista a mi cuaderno y seguí escribiendo.
Tengo que agregar más fechas, más mercancía, hacer que los chicos estén más activos en las redes sociales, promocionar más a Mahogany y hacer que Shawn siga practicando. Tenía demasiadas cosas que hacer y eso estaba bien, mantenía mi mente ocupada y así podía dejar de pensar un poco en la miseria que estoy viviendo. Cerré mi libreta de golpe llamando la atención quien me observó.
—¿Estás bien?—pregunto. Asentí no muy convencida y dirigió su mirada hacia la ventana—¿Quieres hacer algo hoy conmigo? Estaba pensando en que podríamos caminar por la ciudad y grabar un par de cosas.
— Yo tenia pensando en estar sola, no quiero que te sientas mal y nada por el estilo...es solo que quiero estar sola— Mire detrás de mi y observe como Mahogany grababa un par de cosas con su teléfono mientras se reía con los chicos.
Para no querer aceptarla en el tour ya parecían demasiado cercanos, yo enserio quería llevarme así con las demás personas que me rodeaban, enserio quería llevarme así con ellos pero con todo lo que hemos pasado, con todos lo que nos hemos hecho no creo poder llevarme bien con ellos. Solté un suspiro de cansancio, no estaba durmiendo bien los últimos días y yo enserio necesitaba un tiempo alejada de todos ellos, enserio quería estar sola para acomodar mis ideas.
— Entiendo— Di un respingo cuando Shawn tomo mi mano aun mirando por la ventana.
¡¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ?! Contuve las ganas de preguntarle porque me estaba tomando y decidí mejor quedarme callada y apretar su mano. Era suave, cálida y me tranquilizaba demasiado. Cerre mi libreta con mi mano libre y la guarde en mi pequeña bolsa en lo que el autobús nos dejaba en el centro de Atlanta.
Narra Nash:
Desde mi lugar podía observar todo y cuando digo todo es TODO, podía ver la manos de Sky y Shawn juntas, podía ver la bella sonrisa de Sky en su rostro mientras se recostaba en el asiento como si nada estuviera pasando. ¡ALTO! ¿Acabo de decir "Bella sonrisa? Diablos, debo de estar mal. Negué un par de veces y le sonreí a Lox que se habia acercado a mi para tomar una foto. Tenia que aprovechar este día libre al máximo, tal vez iría con Cameron a hacer bromas por las calles, tal vez podría ir con Hayes a comer luego y tal vez podría ir con Aaron al centro comercial más cercano. Todo parecía buena idea.
— ¡Nash! ¿Sucede algo?— La voz de Taylor me saco de mis pensamientos y mire a mi grupo de amigos quienes parecían esperar algo.
— No ¿Que haremos hoy chicos? Tenemos todo un día lejos de aquella bruja rubia.
Los chicos comenzaron a reírse ante mi comentario, Lox se vio forzada a reír, al parecer ella era la única que le agradaba a Sky, tal vez porque son las únicas dos chicas en el Tour.
— ¡Hay que ir a comer primero!— grito Matthew con una gran sonrisa— Luego podemos ir a pasar el rato haciendo Vines ¿Que les parece?
Johnson y la mayoría negó ante la idea simple de Matthew, el castaño se encogió de hombros y los demás nos quedamos callados en busca de algún buen plan para hacer hoy.
— Lo de los Vines esta bien, tal vez podríamos ir a un centro comercial y hacer muchas cosas ahí— Opino Gilinsky.
La mayoría asintió y dimos por terminada aquella pequeña reunión en la parte trasera del autobús. Volví a mi asiento no sin antes mirar a la pareja que seguían tomados de la manos y Shawn ya tenia su cabeza en el hombro de Sky. No me esta gustando la dirección que esta tomando aquella relación.
Shawn tiene que separarse de Sky.
Narra Sky:
Cuando el autobús se detuvo solté rápidamente la mano de Shawn y baje lo mas rápido posible no quería que los demás chicos nos vieran así y mucho menos que vieran su cabeza en mi hombro. Espere a que todos los chicos bajaran, algunos emocionados, otros riendo y Lox parecía nunca quitar aquella sonrisa de su rostro ¿Acaso no se cansa? Los chicos me miraron.
— ¿Qué?— Pregunte seca al notar todos los pares de ojos en mi.
— ¿No nos darás alguna orden antes de irnos?— Pregunto Aaron metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Rodé los ojos en señal de molestia.
— Es su día libre— dije— Hagan lo que quieran, los veo aquí a las 8.
Me di la media vuelta para comenzar a caminar sola y pude escuchar los gritos felices de los chicos, no pude evitar sonreír ante su reacción y acelere mas el paso, enserio quería disfrutar este día al máximo, un día lejos de ellos, mi primer día a solas desde que comencé a ser la dueña de Magcon.
Cruce la primera calle sin mirar a ambos lados y luego los escuche, pasos detrás de mi. Me gire convencida de encontrarme con Shawn.
— Shawn dije qu-
Me quede a mitad de la calle observando a Nash parado detrás de mi con sus manos en los bolsillos de su pantalón y con una gran sonrisa en el rostro.
— ¿Que haces aquí? ¿Por que estas siguiéndome?
— Lamento no ser Shawn— contesto sin quitar su sonrisa del rostro— Pero tenemos que divertirnos al máximo rubia.
Antes de que pudiera reclamarlo algo el me tomo de la muñeca y me arrastro al otro lado de la calle, su agarre era fuerte y habia comenzado a correr esquivando a las personas que venían en sentido contrario. Quería que me soltara, quería estar sola y por un momento desee que en lugar de que Nash estuviera tomando de la muñeca fuera Shawn el que lo hiciera.
Ha pasado un laaargo tiempo desde que escribí aquí, la buena noticia es que estoy de vacaciones y esta noche tendrá un maratón suuuper especial por la gran espera que les he hecho pasar a todas. Gracias por las 2 mil leídas, lo único que me pone triste son las lectoras fantasmas... ANDA CHICA HAZTE NOTAR gracias por toda, las amo y quiero decirles que oficialmente "La nueva dueña de Magcon" Tendrá actualizaciones mas seguidas.
-MinMin fuera.
Errores corrijo después.
ESTÁS LEYENDO
La nueva dueña de Magcon
Fanfic-¿Es enserio? nos vas a dejar, Bart, se que somos unos chicos muy desastrosos y todo eso pero no nos dejes ¿que pasara con Magcon?- de tuve a Nash. -Esa chica necesita ser responsable y ustedes necesitan ver que no todo es fácil, Magcon seguirá nada...