Narra Sky.
Tome a Lox de la muñeca y la guié hasta nuestra habitación, tenía el corazón latiendo a mil por hora y le dije a Shawn y Matthew que se encargarán de los chicos y que estuvieran al pendiente de que lo que se publicará en las redes. Tenía que mantener esta situación bajo control.
Lox había jugado con juego y ahora todos nos estábamos quemando. Abrí la puerta de la habitación y una vez que la pelirroja y yo entremos cerré la puerta con llave y me lleve ambas manos a la cabeza.
—¿Por qué hiciste eso? ¡Lox! —desesperada tome asiento a lado de ella. La pelirroja solo mantenía esa típica sonrisa suya en el rostro y no parecía querer hablar acerca de lo sucedido.
Después de que Lox dijera eso la sala se quede en un gran silencio pero gracias a dios, Shawn comenzó a tocar su guitarra trayendo de vuelta el ambiente y haciendo que las se relajaran pero yo sabía que más de una fan se había dado cuenta.
—¡Lox!
—¡Sky! Tenia hacerlo, estoy harta, créeme —Me interrumpió—Desde que llegue, desde el primer día me di cuenta como era que trataban los chicos, decidí que yo sería tu amiga y aliada. Somos amigas Sky y yo jamás voy a dejarte.
No dije nada. Todo este tiempo que pensé que Lox no había notado los malos tratos de los chicos había sido una mentira y ella lo sabía. Sabia todo y me di cuenta de que estaba subestimando a la pelirroja porque a pesar de aparentar ser distraída y torpe ella no lo era.
—Perdón Sky. Se que no debí de hacer eso en frente de todos pero tenía que hacerle saber a Jack todo tenía un límite y el ya estaba llegando al mío—Sonrió de nuevo y tomó mis manos entre las suyas—Te quiero Sky.
Con mis ojos llorosos y labios temblando le contesté a Lox con el más sincero "Te quiero" que pude haber dicho durante todo este tiempo.
Narra Shawn.
Me crucé de brazos y me quedé mirando a Gilinsky fijamente esperando una explicación acerca de lo que había orillado a la pelirroja a armar todo ese show en frente de todos pero antes de que él pudiera decir algo y yo pudiera sacarle la verdad Johnson y Taylor se pusieron en medio de nosotros.
—Apártate Jack—Ordene. Matthew se colocó a lado mío haciendo que los chicos lo miraran mal.
—¿Ahora estás de su lado? La traición Matthew—Musitó el menor de los Griers—¿Sabes que lo ellas acaban de hacer? Armado un escándalo, esto nos afecta a todos los del tour.
Chasquee la lengua y mire mal a Hayes haciendo que se encogiera de hombros, Nash al notar que había callado a su pequeño hermano con una sola mirada me miró.
—Se nota que quieres hablar Shawn, adelante —Me alentó Aaron.
Era estúpido que todo esto estuviera pasando de nuevo, se supone que las cosas estaban llenos bien y que por fin los chicos dejarían de pelar tanto con Sky, pero no, los chicos seguían molestándola pero esta vez ni Lox, Matthew y yo nos aguantaríamos, no la dejaríamos sola. No más.
—¿Que fue lo que le dijiste a Lox acerca de Sky? Lox no es de actuar así al menos que tenga motivos—Cuestione. Gilinsky solo comenzó a reírse—No es gracioso Jack, deja de ser inmaduro y contesta de una buena vez.
—¿Me estás diciendo inmaduro Shawn? ¿A mi? No me hagas reír, no soy inmaduro, solo me divierto con los amigos ¿Eso es ser inmaduro para ti señor soy perfecto y talentoso?
Negué.
—Solo contesta Jack y acabemos con esto de una buena vez.
—No le dije nada malo, solo dije la verdad y ya —Le restó importancia con un gesto de manos.
—¿Cual verdad?—Preguntó primero Matthew antes que yo.
—Ya es suficiente chicos—Taylor salió al ataque.
—No, déjalos, les dire la verdad—Los calmo Jack. Para este punto ya estaba harto, ya no sabía si Jack solo estaba jugando con nosotros o si enserio nos diría la verdad—Le dije a Lox que Sky solo había llegado a arruinar el tour, a separarnos y a hacernos la vida de cuadritos y que no entendía como es que ella y la rubia se llevaban tan bien. Pero, al parecer a Lox no le gustó escuchar la verdad y reaccionó así.
Apreté mis manos con fuerza y conté hasta 10 en mi mente para no ir hasta donde Jack y darle un puñetazo en la cara para borrarle aquella sonrisa burlando que tenía.
—Gracias Jack—dije.
Me di la media vuelta y me fui de ahí con Matthew detrás de mi. Es increíble como los chicos se empeñaba a seguir molestando a Sky, ellos enserio no la conocen y jamás lo harán si la siguen tratando así.
—Increíble—Musitó Matthew entre dientes —¿Puedes creerlo? Se portó como todo un idiota.
—Lo sé.
Estaba perdiendo a mis amigos, aquellos chicos divertidos y buena onda que había conocido hace tiempo atrás, ellos no eran los mismos, eran más arrogantes y más groseros. Jamás había escuchado hablar así a Gilinsky y me dolió ver como todos los demás lo apoyaron cuando ayer nadie se atrevía ayudarlo. Nos estábamos destruyendo y no era culpa de Sky, ella no tenía la culpa para nada, la culpa era de nosotros.
Paramos en frente de la puerta de la habitación de los chicos, Matthew estuvo a punto de tocar pero no lo hizo, los sollozos del otro lado de la puerta nos detuvieron y lo que hicimos fue sentarnos en el piso del pasillo con las piernas cruzadas y pegados a la pared.
—¿Ella estará bien?—Pregunte.
—Lox está con ella, lo estará Shawn, por ahora nosotros tenemos que ayudarla con los chicos, seguirán molestándola y no pararan hasta ver a Sky fuera del tour —El castaño forzó una sonrisa—¿Desde cuando son así? Esos no son los mimos chicos que conocimos tiempo atrás.
Asentí. Hasta Matthew se había dando cuente de que los chicos estaban cambiando.
La puerta se abrió, una cabellera pelirroja alborotada se hizo notar y Lox en cuanto nos vio nos sonrió.
—¿Cuanto tiempo llevan ahí? Vamos entren—Ambos nos levantamos del piso y entramos a la habitación de los chicos—Sky se está arreglando, ustedes deberían de hacer lo mismo.
—¿Que?
—Lo mismo que Matthew—Los tres reímos.
—Nos vamos a divertir, convencí a Sky de hacerlo siento que es lo mejor ella se merece un descanso y nosotros igual.
La puerta del baño se abrió mostrando a Sky con el cabello suelto y con un hermoso vestido verde esmeralda. Doy gracias de que mi mandíbula estaba pegada a mi cráneo porque sino ya estaría tirada en el piso.
—Anda apresúrense solo falto yo y ustedes—Estaba en transe, enserio, no sentí en que momento Lox nos empujó fuera de la habitación y solo miraba la pared con el aburrido tapiz amarillo palo.
—Wow.
—Si Shawn, yo igual opino eso.
ESTÁS LEYENDO
La nueva dueña de Magcon
Fanfic-¿Es enserio? nos vas a dejar, Bart, se que somos unos chicos muy desastrosos y todo eso pero no nos dejes ¿que pasara con Magcon?- de tuve a Nash. -Esa chica necesita ser responsable y ustedes necesitan ver que no todo es fácil, Magcon seguirá nada...