Día 1

2.3K 151 11
                                    

Narra Cameron:

Entro a la habitación de los chicos y me encuentro con los jacks colgando y a cárter y Taylor amarrados en una silla.

-no digan nada-dije antes de que todos hablaran-¿dónde están Nash y Shawn?

-en la terraza-contesta Johnson- ¿puedes bajarme? La sangre ya llego a mi cerebro.

Yo niego y sigo mi camino hasta la terraza.

-hola Cameron-dijo Shawn en cuanto me vio.

-hola-contestó.

-viste a los chicos-dijo en tono burlón Matthew yo asentí-¿y no hiciste nada?

-al vivir con ustedes eso se hizo normal-conteste- bueno a lo que vine Bart dijo que necesitaba hablar con nosotros en 30 minutos.

-¿para qué?-preguntó Nash entrando con un tazón de cereal- se supone que saldría por un asunto importante.

-así es pero ya regreso y parecía algo atareado y muy feliz.

-qué raro-Shawn entra a la sala y vuelve a salir pero con Johnson.

-¿lo desataste?-preguntó Matthew.

-no yo solo me pude liberar-contestó Johnson.

Mire a los Chicos tratando de buscar una explicación ante el raro comportamiento de Bart.

-seguro y es la edad-dijo Nash.

-exacto de seguro está feliz de haber vivido todo este tiempo sin que un paro cardiaco lo matara-le siguió Matthew.

Mire mi reloj faltaban menos de 10 minutos para que fuéramos a hablar con el.

-creo que hay que adelantarnos -digo y todos asienten- desaten a los chicos y busquen a Aaron y Hayes.

Todos entramos a la oficina de Bart la cual estaba hecha un desastre con papeles regados por todas partes, clips por toda la mesa y más papeles.

-bien aquí nos tienes a todos-dijo Cárter

-¿qué querías decirnos?- le preguntó Hayes.

Bart no contestaba se movía por todo el lugar en busca de algo y de la nada saco una maleta bajo de su escritorio.

-¿para qué es la maleta?- pregunté.

-para los vacaciones-contestó por fin Bart.

-¿vacaciones?-preguntó Shawn- pero si acabamos de empezar el tour.

-exacto-lo apoyo Johnson.

Bart seguía sin responder.

-chicos me voy de vacaciones por un año-dijo al fin.

-¿qué?-pregunté alarmado.

-me voy chicos, pero tranquilos alguien se hará cargo de ustedes.

Nash se levantó de su asiento.

-la hija de uno de mis amigos se hará cargo de el tour por un año.

-¿es enserio? nos vas a dejar, Bart, se que somos unos chicos muy desastrosos y todo eso pero no nos dejes ¿que pasara con magcon?- de tuve a Nash.

-esa chica necesita ser responsable y ustedes necesitan ver que no todo es fácil, magcon seguirá nada cambiara, cuídense los veré dentro de un año-se despidió bart.

Nos abandono...

La nueva dueña de MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora