será nuestro secreto ( parte 11)

3.3K 195 24
                                    

2 días después de que v y jimin se demostrarán todo su amor en una noche de pasión todo seguía igual .

Un día cómo cualquier otro jimin se levantó se metió a bañar ,al salir se cambio y fuera a ayudarle a hacer el desayuno a jin ,como siempre lo hacía.

Pero ese día paso algo raro ,pues suga se levantó temprano,algo que era muy raro ya que el siempre era el último en despertar , suga salio de su cuarto y se dirigió al comedor , v ya estava despierto pero estava Viendo su anime favorito high school of dead el cual ese anime se lo pego jimin , por que no paraba de hablar de él, pero estava algo triste por que el capítulo que estava v viendo era el último.

Decidió salir ,lo cual después de eso se arrepintió de aserlo, ya que al salir vio la terrible escena de su querido jiminie besándose con suga ,en ese momento en su corazón se hizo una gran grieta ,sus ojos se empezaron  a cristalizar y finalmente cayó una lágrima por su mejilla , rápidamente v se metió a su cuarto para que nadie lo viera llorar .

Después de un rato que estuvo llorando recordó que el día de su aniversario con jungkook, el y jungkook se habían dado un beso y pensó que quizás lo que rodea acaba de sentir fue lo que sintió jimin .

Lo comprendió y se limpio las lágrimas y por fin salio de su cuarto , tratando de convencerse así mismo de lo que acabo de ver no fue real , se sentó en el comedor y le dijo buenos días a jin y a jimin pero ni siquiera le dirijo la palabra a suga .

Salieron los demás miembros y todos se sentaron ,todo estava normal con v ,pero lo único que no hizo fue hablar con suga ,ya que en ese momento lo considerava su enemigo .

Esa noche jobi propuso que fuera una noche de películas, v decidió ir a la tienda ,todos encargaron una cosa o 2 ,al regresar v repartió las cosas ,menos a suga a lo cual suga le pregunto el porque y su escusa fue que ya no le avía alcanzado el dinero ,cuando la realidad fue que si le alcanzaba y le sobraba ,pero no compro lo que le pidió suga tan solo por celos .

Jimin al ver eso se enojo un poco , pero comprendió que era por celos , jobi muy  feliz como siempre puso la película y apago las luces ,paso un rato y v vio como jimin se acercaba a suga y le compartía de sus cosas ,v explotó en celos y rabia pero lo pudo contener, y para ya no ver esa escena sus escusa fue que ya tenía sueño .

Ya que había acabado la película todos se fueron a sus cuartos, pero como hobito era muy juguetón se fue al cuarto de v a jugar con su consola y contar historias de terror ,la verdad es que a v se le olvidaba su enojo cuando estava con su querido amigo j hope , al que le podía contar absolutamente todo ,pero en este caso era diferente ,porque le había echo la promesa a jimin de que su relación seria un secreto .

Pero v estuvo a punto de contar ese hermoso secreto , v le dijo a j hope (te puedo decir algo y se lo dices a nadie ) a lo que j hope le contesto  (claro amigo ,sabes que me puedes contar lo que sea y conmigo va a estar seguro ) v estuvo cerca pero le invento la escusa de decirle (el secreto es que te quiero demasiado querido amigo ) y j hope un poco desilusionado le dijo (eso no es ningún secreto eso lo demostramos cada vez que estamos juntos mi querido amigo ).

V río y le dijo (es verdad ) rieron por un rato , después de una hora salio j hope del cuarto de v ,v ya se iva a dormir pero tocaron la puerta ,al abrir la puerta se llevó la gran sorpresa de que era jimin el cual le susurro al oido (no te pongas celoso mi pequeño alien, recuerda que nuestra relación es un secreto y tu y yo tenemos parejas )después de esas palabras jimin plantó un suave beso en los labios de v y le dijo (te amo y nunca lo dejare de hacer ,y no te preocupes por que algún día podremos decirle a lo chicos que estamos completamente enamorados).

Espero que le aya gustado este capítulo , este capítulo lo iva a subir ayer pero se me olvido subirlo y también es un poco sad por que ando un poco sad ,porque ya se acabo mi anime favorito high school of dead.

Bueno no olviden votar y comentar ,no olviden que los amo bye .

Los amo ❤

será nuestro secreto (vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora