Después de ese día en el que jimin le avía traído el regalo a v , decidió tomar valor e invitar a v al cine , al ir al cuarto de v le empezaron a sudar mucho las manos y le temblaban las piernas .
Al llegar al cuarto de v sintió que se iva a desmayar por lo nervioso que tenia , toco la puerta y al abrirse vio a v muy tierno , con su flequillo a un lado, con una sudadera muy suave color blanco y un pantalón de mezclilla.
Jimin al ver a su amado v tan tierno tomo aún más valor y le dijo (quieres ir conmigo al cine ) v al escuchar esas palabras le brillaron los ojos y asintió con la cabeza.
Jimin al ver ese jesto su cuerpo se inundó de felicidad y le dio un beso en la mejilla , poco después salieron del departamento muy felices los 2 menores , ya afuera del departamento v no aguanto mas y le dio un beso muy corto a jimin , jimin como consecuencia estava ardiendo ya que se había sonrojado mucho.
Al llegar al cine vieron en la cartelera que estava una película de amor que v había querido ver , jimin fue a comprar las entradas mientras v iva por la palomitas y la soda , después de unos minutos pudieron entrar a la sala de cine , pasaron los minutos y llego la tan esperada escena que todos los que estaban en la sala esperaban , el momento donde los actores principales se daban un apasionado beso en ese momento la sale se llenó de calor y de parejas dándose besos , por lo cual ni jimin ni v pudieron aguantar y se dieron un beso ,un beso que iso que la sala estuviera aún más llena de calor y de amor , un beso que conmovió a todos los presentes .
Al salir del cine , v entro en el auto de jimin , después de unos cuantos minutos llegaron al departamento al vajar v le dio un beso en la mejilla a jimin , poco después los 2 entraron a sus cuartos y mientras v pensaba que ya no podía esconder más el amor que sentía por jimin , jimin se la paso pensando en que había sido muy hermosa esa tarde con su hermoso y amado v .
Espero que les aya gustado este capítulo, la verdad tenía mucha cursirelia en mi ser y decidí sacarla aquí.
Bye los amo
ESTÁS LEYENDO
será nuestro secreto (vmin)
Fanfictionla historia trata de la infidelidad de jimin y v ya que ellos sentían una atracción entre ellos que no se podía hacer pública porque ellos ya tenían pareja