Al día siguiente, se levantó temprano v y fue a la avitación de jimin y lo despertó con un beso en la mejilla y le dijo despierta mi querido jiminie durmiente .
Jimin se levantó y le dijo buenos días mi pequeño alien y le dio un beso en la mejilla, v le dijo que hoy le tenía una sorpresa , la sorpresa era que v había preparado una cita en un spa .
Salieron del cuarto y fueron a ayudarle a jin como siempre lo hacían. Y después de eso salieron del departamento y llegaron al spa el cual era hermoso
Jimin lo beso , lo beso como si no uviera un mañana, como si jamás lo volviera a ver , a lo cual v le correspondió el beso , entraron al spa y al entrar los recibió una amable señorita llamada lisa , que les dio la bienvenida y los llevo a donde les darían su masaje , les pusieran una mascarilla , les hicieran pedicura y manicura.
Al llegar al lugar donde les harían relajarse se presentó un joven que haría todo eso llamado sehun , jimin estava encantado al igual que v .
Se pusieron sus batas y se recortaron en las camillas , en ese momento entro el otro masajista el cual se llamaba kai , sehun le empezó a hacer masaje a jimin y kai a v , jimin soltaba varios gémidos de placer al igual que v ya que el masaje era muy placentero , 20 minutos después terminaron su masaje y le pusieron la mascarilla, a lo cual jimin y v se pusieron a grabar
Cuando les quitaron las mascarillas la piel les quedo como pompis de bebe ,luego pasaron al lugar donde les harían pedicura, cuando les estaban asiendo pedicura ni jimin ni v paraban de reír por las cosquillas que les provocavan, la risa de jimin era uy tierna lo me demasíado para que v se sonrojara, luego pasaron a la manicura y les quedaron las manos hermosas, lo cual les venía bien ya que en pocos días tendrían una presentación.
Cuando salieron del spa se dirigieron por un helado y luego se fueron al departamento, cuando llegaron ya era algo tarde , el primero en verlos fue jin y les dijo ( se ven más hermosos de lo común mis hermosos bebés, de tal omma tales bebés, igual de hermosos que yo ) Jimin sonrió y le dijo (gracias jin ) y cuando los vio jungkook les pregunto que a donde avian ido , v le respondió que al spa , a lo que jungkook contesto, aver si algún día cómo tu novio me llevas .
Cuando jimin oyó la palabra novio , corrió asía su cuarto a llorar y recordar que aún no podía demostrar todo su amor , por que aun tenían que aparentar que amaban a sus parejas .
V cuando vio que jimin se había hiso a su cuarto con una lágrima en la cara se fue tras el , cuando abrió la puerta y lo vio en su cama abrazando el cojín de chimi que le había regalado y llorando se el partió el corazón y lo fue a abrazar , y le dijo muy pronto mi pequeño chimi , muy ponto podremos expresar nuestro amor .
Jimin se sintió mejor y se acurrucó junto a él abrazandolo , v le dio un beso en la frente y le dijo te lo prometo .
Espero que les aya gustado este capítulo, no olviden votar y comentar, no olviden que los amo bye ❤
ESTÁS LEYENDO
será nuestro secreto (vmin)
Fanficla historia trata de la infidelidad de jimin y v ya que ellos sentían una atracción entre ellos que no se podía hacer pública porque ellos ya tenían pareja