Hoy v se levantó muy feliz ya que era su aniversario con jungkook , después de levantarse se fue a su baño a tomar una ducha y al salir se puso lo mejor que tenia , el le tenía un regalo muy lindo a jungkook, eran unas sudaderas de pareja muy lindas ya que traía cada sudadera un dibujo de los 2 dándose un beso , la de jungkook traía un dibujo de el muy lindo al igual que la de v.
Por otro lado jungkook había preparado unas galletas caseras con la receta de su mamá , compró unos globos de corazón, una caja de los chocolates favoritos de su amado v , un ramo hermoso de rosas y una foto de ellos 2 enmarcada.
Los 2 salieron muy felices de sus cuartos al encontrarse los 2 en el pasillo v no tardó en decirle
-sierra los ojos mi amor te tengo una sorpresa
- jungkook le hizo caso a su amado v , v deposito una caja en las manos de jungkook , esa caja traía las sudaderas , jungkook al abrir los ojos no tardo en abrir rápidamente la caja , se llevó una gran sorpresa al ver lo que era , v le pregunto a su amado conejito ¿te gustan ? , a lo que jungkook contesto
-no me gustaron , me encantaron
v al escuchar esas palabras se puso muy feliz .
Todo era felicidad hasta que v se percató de que los veía desde su cuarto el pequeño e inocente jimin , los veía con odio y envidia ya que jimin en ese momento se sentía muy celoso .
Jimin al ver que lo habia visto v muy apenado entro rápidamente a su cuarto.
Jungkook no se había percatado de tal escena que paso tan rápido a lo cual jungkook le entrego a v todo lo que le había preparado , a lo cual v reacionó con una enorme sonrisa seguido de unas lágrimas de felicidad.
Jimin al ver esa escena sintió como si le uvieran arrebatado lo que más quería .
Después jungkook le dió la noticia a v de que había hecho una reservación en el mejor restaurante de todo Seúl, v de tanta emoción soltó un pequeño grito muy tierno , los 2 fueron a dejar las cosas que se habian regalado y después se fueron al restaurante.
Cuando se fueron jimin empezó a llorar y patalear en su cama muy frustrado ya que al ver las escenas del amor de v y jungkook sentía unos celos que nunca en su vida había sentido , aunque el tuviera a yoongi como pareja el amaba a v como nunca había amado a nadie, pero no podía decirle a nadie como se sentía ya que debería mantener la promesa que se icieron de que su relación SERÁ NUESTRO SECRETO.
Por esa razón jimin se sentía tan frustrado al no poder decirle a uno de sus hyungs como se sentía por esa maldita promesa que se hicieron.
Por otro lado v se sentía algo incómodo en la cita que jungkook había planeado , v se sentía demasiado confundido al saber que el que le había regalado esas cosas tan lindas era jungkook, pero el amaba a jimin , pero debia mantener la promesa ,esa maldita promesa que los atormenta a los 2 ese secreto tan doloroso , v en ese momento fingía estar feliz cuando realmente por su mente solo pasaba gritar por todos los aires que jimin era el dueño de su corazón , de su cuerpo de todo el , pero no quería lastimar a jungkook .
Al terminar la cita v subió al auto de jungkook, al llegar al departamento jungkook plantó un suave beso en la boca de v lo cual hizo que v saliera corriendo a su cuarto a llorar .
Jungkook serró la puerta y se fue fue a su cuarto ,mientras los amantes lloraban por no poder exponer su amor lo cual era imposible por que ellos 2 ya tenían una pareja .
Esa noche v fue al cuarto de chimi cuando toco la puerta escucho unos chillidos, poco después se abrió la puerta , del cuarto salio un jimin con una cara muy triste que se volvió una cara sonriente al ver que era su amor imposible, jimin jaló hacia adentro a v dándole un cálido beso .
V se sintió tan feliz al sentir los labios de su ángel y correspondió ese beso que fue como si no uviera un mañana , los 2 menores calleron a la cama y dijeron al mismo tiempo "TE AMO".
Espero que les aya gustado la verdad este capítulo es un poquito más largo que los anteriores que e escrito por lo cual me desvele un poco , espero que le aya gustado bye 💓
ESTÁS LEYENDO
será nuestro secreto (vmin)
Fanfictionla historia trata de la infidelidad de jimin y v ya que ellos sentían una atracción entre ellos que no se podía hacer pública porque ellos ya tenían pareja