será nuestro secreto ( parte 15 )

2.6K 157 30
                                    

                             3 semanas después

Después de 3 semanas de larga espera , por fin llego el día en que los planes de j hope y jimin se relebarian y podrían festejar por fin el cumpleaños de v .

Dos días antes , jimin había planeado todo , una  noche  jimin le llamo a la madre de tae y le llamo para decirle que le dijera a v que queria que la visitara un día antes de su cumpleaños ya que le tenía una sorpresa , para que el día de su cumpleaños todo estuviera listo.

Y así fue , v fue a la casa de su madre y hay estuvo todo el día ahí y regreso el día de su cumpleaños .

Cuando jimin y j hope escucharon el auto de v llegar apagaron todas las luces y se prepararon para desearle feliz cumpleaños a v .

V abrió la puerta y apenas metió un pie y se escuchó la palabra fuertemente FELIZ CUMPLEAÑOS TAE , y cuando esas palabras sonaron jimin corrió a abrazar a v y le dio un beso en el cachete , jungkook se puso extremadamente celoso .


Jimin se dio cuenta y se le ocurrió la gran idea de hacer que jungkook se pusiera aún más celoso y hizo lo siguiente , abrazo tan fuerte como pudo a v hasta hacer que v se sonrojara .

Lo cual molesto demasiado a jungkook e hizo que se fuera de ahí y no saliera en todo el día,  a pesar de que era el cumpleaños de v no salio .

Después de es ecena tan graciosa para v , los miembros abrieron la puerta para recibir las pizzas que habían pedido y jin fue por los refrescos y papas .

Cuando por fin regreso jin pudieron comer y disfrutar , pero aún no se acababa el festejo para v .

Jimin y j hope pensaron en todo , cuando terminaron de comer ,lo llevaron al carro y le pidieron que se tapara los ojos con su gufanda , ya que lo llevarían primero al centro comercial a su tienda de ropa favorita específicamente y luego al parque de diversiones.

Cuando llegaron al centro comercial le destaparon los ojos a v y lo llevaron a su tienda favorita a escoger un conjunto para ese día,  pero le dijeron que tendría que escoger algo cómodo,  ya que necesecitava estar cómodo para el lugar donde irían,  tae les hizo caso y escogió esto .

Cuando llegaron al centro comercial le destaparon los ojos a v y lo llevaron a su tienda favorita a escoger un conjunto para ese día,  pero le dijeron que tendría que escoger algo cómodo,  ya que necesecitava estar cómodo para el lugar donde irían...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salieron de la plaza y nuevamente le pidieron a v que se tapara los ojos , ahora irían al parque de diversiones.

Al llegar jimin le destapó lo ojos a v y sin que nadie se diera cuenta le dio un beso en la mejilla , lo cual hizo que v se sonrojara y le regresará el beso .

Ese día fue realmente fantástico,  todos se la pasaron muy bien en especial v , lo cual era el objetivo de jimin y j hope,  ese día rieron , cantaron , bailaron y se tomaron muchas fotos para subirlas a instagram,  pero uno una foto en especial que no fue su vida a instagram ya que era muy romántica y revelado de su amor , la foto era de los 2 dándose un beso con un fondo de la rueda de la fortuna .

Por otro lado jungkook se encontraba llorando y comiendo pizza , y pensando como puede ser posible que no le allá importado a nadie , que ni siquiera le aya importado a su "novio" .

Cuando salieron del parque de diversiones se fueron a cenar al restaurante favorito de v , cuando terminaron de comer , de lo que nadie se había dado cuenta era de que j hope había pedido algo para llevar , lo cual era comida para jungkook , ya que se sentía mal por aberlo dejado solo todo el día.

Salieron de restaurante avía un señor vendiendo globos de corazón,  pero misteriosamente había uno de tata , v al ver ese globo le brillaron los ojos y jimin sin dudarlo fue a comprar ese globo.

Tae se sonrojo y tenía ganas de darle un beso pero no podía,  así que se le ocurrió la gran idea de adelantarse al departamento y donde ya no vieran a los demás chicos por fin besarse ,besarse una y otra vez .

Cuando todos llegaron al departamento , jin conecto su celular a la bosina y puso la canción de feliz cumpleaños , j hope saco el pastel favorito de v del  refrigerador,  jimin y j hope habían planeado tan bien las cosas que habían preparado un video para v , el cual contenía escenas de él tanto tiernas como graciosas .

Tae no lo podía contener más y soltó un mar de lágrimas,  mientras jimin lo consolaba j hope le avía ido a dejar la comida que le avía  comprado a jungkook,  con una nota que decía  ( lo siento por averte dejado aquí todo el día solo , perdón ) jungkook sonrió y abrió la bolsa donde venían las cajas de comida la cual eran  brochetas de cordero.

Volvió a salir y vio que v estava partiendo el pastel a lo cual j hope no dudo ni un segundo en tomarle una foto , terminaron de comer pastel y jimin fue por el regalo que le avía comprado a v
Y se lo dio .

V le sonrió y le dio las gracias,  por fin cuando ya era hora de dormir jimin fue a la avitación de v y le dio un apasionado beso y le dijo buenas noches mi bebe cumpleañero,  te amo.

Y así tanto jimin como v pudieron dormir bien.

Espero que les aya gustado este capítulo, no olviden votar y comentar, no olviden que los amo bye ❤

será nuestro secreto (vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora