será nuestro secreto ( parte del 19 )

2.3K 135 6
                                    

Al día siguiente jimin se despertó  demasiado feliz , ya que ese día iría a comprarle cosas a su gatito , se levantó de su cama y busco a su gatito pero no lo encontraba,  decidió ir con tae y para su sorpresa su pequeño gatito estava acurrucado junto a la persona que más ama.

Jimin despertó a v con un dulce beso de buenos días,  v se levantó y de le dio un beso en la mejilla a su minie,  a lo que jimin le dijo  ( parece que le caes bien ) v volteo a ver al gatito y dijo ( eso creo ) .

Ambos salieron del cuarto de v , salieron a desayunar y cuando acabaron jimin le comento a v que iría a comprarle muchas cosas a su gatito , cuando v escuchó eso , inmediatamente sin dudarlo le pregunto que si podia acompañarlo , y jimin con una sonrisa en la cara dijo que si .

Regresaron al cuarto de v por el gatito y salieron del departamento.

Cuando llegaron a la tienda a ambos le brillaron los ojos ya que habían muchas cosas , camas , ropita, comida , accesorios y muchas cosas más.

Entraron a la tienda y de inmediato fueron a donde estaba la ropa .

Por cada ropita que le ponían les daba un ataque al corazón por lo tierno que se veía el gatito , al final solo le compraron una chamarrita,  ya que decidieron que no querían morir todos los días de ternura .

Luego fueron a donde estaban las camitas y escojieron una muy linda y cómoda,  luego fueron por su comida , por su caja de arena ,  por algunos juguetes y por su tazón para la comida .

Al regresar a, auto de v , metieron las cosas que habían comprado a su pequeño gatito el cual aún no tenía nombre .

En lo que regresaban al departamento Ivan pensado varios nombres , pero no pudieron escoger uno .

Al llegar al departamento,  jin soltó un grito al ver al pequeño gatito y le pregunto a jimin que si ya tenía nombre a lo que jimin respondió que no , a jimin se le dibujo una sonrisa de maldad y le dijo a jimin ( que te parece si le pones jinie ) a lo que jimin hizo una cara de disgusto y le dijo que no le gustaba ese nombre por que era muy feo , a lo que jin se indigno y le dijo  ( acaso no me quieres,  o por que no le quieres poner ese nombre ) a lo que jimin respondió que simplemente no le gustaba,  jin se fue enojado, jimin y tae habían quedado completamente solos en la sala y v le dio un corto y dulce beso a jimin, m jimin le iva a corresponder el beso , pero no oido ya que escucho que jungkook y yoongi venían a la sala .

Al ver al gato hicieron lo mismo que jin , pero jimin no acepto esos nombres , namjoon lo intento a la hora de la cena , pero no lo logro , y como tae y jimin no querían ponerle sus nombres, pensaron  cual nombre seria bueno , para que les gustará a todos .

Paso un largo tiempo asta que a jimin se le ocurrió un nombre , y el nombre que se le ocurrió fue Gatito Bangtan  , a v le gusto el nombre ahora era cuestión de que a los demás chicos también les gustará.

Jimin y v salieron de la avitación y fueron a la sala , y les dijeron a los demás miembros el nombre , a todos les pareció la idea de ese nombre y decidieron que así se llamará el gatito,  que se llamará GATITO BANGTAN.

Espero que les aya gustado este capítulo, perdón por actualizar tan tarde, pero no pude ya que esta semana fue la primera semana de clases y no pude subir el capítulo por que no tenía Internet.

No olviden votar y comentar, no olviden que los amo bye ❤

será nuestro secreto (vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora