-Harry, necesito hablar con vos-susurró Ginny a Harry.
-Por supuesto Gin-contestó Harry- ¿Qué pasa?
-En privado...
-Está bien... vamos-Harry se levantó- Chicos esperen acá, voy a hablar con mamá un segundo...
-Está bien-contestaron los tres.
Los dos salieron del Gran Comedor y se dirigieron a los jardines de Hogwarts.
-¿Qué pasa Gin?
-Viste que Sirius preguntó...
-Sí, eso, ¿por qué no le dijiste que teníamos tres hijos? Tiene derecho a saber, es mi...
-Amor...-lo interrumpió Ginny- de eso quiero hablar... no sé como decírtelo...
-Gin, pase lo pase vamos a estar bien, ¿ok?
-Es que Harry...
-Dale Gin...
-Estoy embarazada-dijo Ginny entre lágrimas.
-¿En serio?-preguntó Harry contento.
-Sí, perdón...
-¿Perdón? ¿Por qué perdón? ¿Por qué lloras?
-No sé, habíamos quedado en no tener más hijos...-pero fue interrumpida por el beso que Harry le dio.
-Como vos dijiste, habíamos, pasado Gin-dijo Harry- Va a estar todo bien...
-¿Seguro? Es que tengo miedo con esto de viajar en el tiempo, a ver si le pasa algo...
-Gin, deja de llorar, todo va a estar bien... lo prometo.
-Está bien...-dijo y abrazó Harry.
-Vamos, que los chicos nos deben estar esperando...
Los dos entraron al comedor y vieron a Hermione charlando animadamente con Lily, Marlene y Alice.
-Hola-dijo Alice al verlos acercarse.
-Hola, ¿cómo estás?-saludó Ginny.
-Bien gracias, ¿y vos?
-Bien bien.
-¿Segura? Tenes los ojos rojos...
-Si si, estoy bien... bueno creo que saben quién soy, pero bueno, soy Ginny...
-Un gusto, soy Alice...-Ginny se estremeció al pensar que estaba hablando con la madre de Neville- ¿Él es tu marido no?
-Sí, él es Harry, calculo que se presentará en un rato...
-Es igual a James con los ojos de...
-Sí sí, mejor no la nombres-interrumpió Ginny- Mejor sorpresa-rió.
-Tenes razón-Alice también rió.
-Vamos Alice-dijo Lily, que se iba a su mesa junto a Marlene.
-Nos vemos después-dijeron las tres, y se fueron.
-¿Qué pasó?-preguntó Hermione.
-Nada-contestó Ginny.
-Ginny tenes los ojos coloradísimos... no me mientan...
-En serio, no pasa nada-mintió Ginny mientras Harry estaba distraído contemplando a su madre.
-Dale, cuenten, estamos solo los tres, Ron está charlando con él mismo-rió Hermione.
-Harry...-Ginny codeó a Harry sacándolo del transe.
-¿Qué pasa?
-Quiero saber que le pasa a Ginny...
-Contale Gin...
-Estoy embarazada...
-¿En serio? ¡Felicitaciones!-Hermione saltó de su asiento a abrazarlos- ¿Por eso llorabas?
-Está preocupada por si con el viaje en el tiempo le pasa algo, y otra razón... un poco estúpida-rió Harry.
-No va a pasar nada Ginny, ¿qué otra razón?-preguntó curiosa Hermione.
-Es que en el pasado cuando tuvimos a Lilu, dijimos que iba a ser nuestra última hija...
-¿Eso Ginny? Iba, Ginny, pasado...
-Pareces Harry con tus contestaciones...-rió Ginny junto a Harry y Hermione.
***********************************************************************************
Espero que les guste! Si es así, déjenmelo saber...
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
En el pasado salvando vidas...
FanfictionMolly tomó la carta y la leyó en voz alta para que todos escucharan: "Los esperamos en 1978, miren dentro del sobre. Albus Dumbledore" 1977, 1997 y 2020 juntos... ¿qué pasará?