Ginny subió las escaleras y entró a la habitación. Harry la observó disimuladamente, seguía preocupado por ella. Media hora después Harry subió y entró a la habitación, Ginny estaba durmiendo con sus pelos pelirrojos sueltos; a él le provocó mucha ternura y paz verla de esa forma, lo único que quería era estar junto a ella.
Cuando Harry despertó cerca de las 7 am, Ginny estaba ordenando el cuarto, iba y venía poniendo cosas en su lugar.
-¡Hola Gin!-saludó Harry.
-Hola-saludó ella sin prestarle mucha atención.
Harry comenzó a ayudar a Ginny para ordenar hasta que alguien tocó la puerta.
-Pasa-dijo Harry.
La puerta se abrió y una pelirroja entró.
-Hola papá, mamá-saludó Lilu.
-Hola princesa-saludó Harry abrazándola.
-No soy una princesa...-se quejó Harry- Horrible elogio-Harry y Ginny rieron.
-Hola Li...
-Ahora bajamos para desayunar-dijo Harry.
-No venía por eso...
-¿Qué pasa?-preguntó Ginny.
-Yo diría, ¿qué les pasa a ustedes?
Harry y Ginny se miraron fijamente sin entender.
-Todos nos dimos cuenta que algo les pasa, ayer no cenaron juntos, ni se miraron... yo... yo no quiero molestar solo quería saber...-dijo Lilu que ya estaba abriendo la puerta para salir.
-No hay problema Lilu-dijo Harry observando a Ginny- Solo es que discutimos ayer, nada más...
-¿Nada más?-preguntó Lilu.
-Nada más-contestó Ginny mientras se acercaba a Lilu.
-Yo sólo quería saber si estaba todo bien entre ustedes-dijo Lilu- Así que... los veo en el desayuno...-dijo esto y se fue.
-Hasta nuestra hija se preocupa...-dijo Harry.
-Perdón...-dijo Ginny acercándose a Harry- Yo no quería que te enojaras, ni que pienses mal de mí... perdón, sólo es que en serio necesitaba estar sola durante un rato... No quería que todos se preocupen, tampoco quería gritarte... vos sólo te preocupabas y yo fui una estúpida...-se disculpó Ginny bajando la mirada mientras unas lágrimas bajaban por sus mejillas.
-No llores-le dijo Harry mientras secaba las lágrimas de Ginny- Todo está bien...-se acercó suavemente y besó en los labios a Ginny.
-Perdón...
-Ya está Gin, ya pasó... Ahora vamos a desayunar que Lily nos espera...
En la cocina se encontraban Lily, Dominique y Victoire charlando mientras desayunaban, al que Harry y Ginny se unieron. Un rato después, las lechuzas llegaron con las cartas de Hogwarts que comunicaban los libros que necesitarían; así que esa tarde la pasaron en el Callejón Diagon comprando todo lo necesario para el nuevo año escolar. Cuando volvieron, Dominique decidió que debía hablar con su madre. Salió de su cuarto directo a la cocina en busca de Fleur, pero allí no estaba.
-¿Buscas a mamá?-le preguntó Victoire.
-Sí, necesito hablar con ella... ya sabes de qué.
-Está en el jardín con papá... ¡suerte!
-Gracias.
Dominique se dirigió al jardín como su hermana le había dicho, y no estaba equivocada, Fleur y Bill estaban sentados en el césped charlando animadamente.
-Mamá, papá, tengo que hablar con ustedes...
-¿Qué pasa Dominique?-preguntó su madre.
-Prométanme que no me van a interrumpir hasta que no termine de hablar...-los dos asintieron- Miren, estoy podrida y voy a ser directa... Voy a hacer lo que se me plazca, no soy una princesa, no soy delicada y suave, me gusta hacer lo que quiera, soy independiente, soy libre, soy Weasley-dijo Dominique rápidamente- ¿Qué significa? Significa que voy a estudiar para hacer aurora, sin peros mamá, y me voy a unir a la Orden, les perezca bien o no-sus padres se quedaron callados mirándola- Básicamente, que me importa un carajo, sin quejas mamá, lo que opinen... Ahora sí, ¿qué tienen para decir?
-Es muy peligroso-dijo Fleur.
-Algo que no me lo hayan dicho más de veinte veces...
-Dominique Weasley, no te voy a permitir que hagas eso-dijo su madre levantándose del césped.
-Realmente soy mayor de edad, así que...
-¡Así que, nada Dominique!-gritó su madre.
-Sabía que esto iba a pasar, sólo se los contaba para que sepan, seré una deshonra o lo que quieran pero me da igual-dijo firme Dominique- ¡Vayan con sus hijos rubios orgullosos veelas! Yo me voy a hacer mi vida-dijo esto y se fue con pasos firmes transmitiendo enojo. Fleur la quiso detener pero fue en vano, se soltó de sus brazos, les hecho una mirada con odio y recorrió rápidamente el jardín para entrar a la Madriguera de nuevo.
-¿Qué pasó?-le preguntó Molly II al verla tan enojada.
-Otra vez haciendo mi vida imposible, pero ya está, voy a hacer lo que se me antoje, Molls.
-¿Y qué tal?-preguntó Victoire que salió corriendo de la cocina.
-Mal...
-¿Qué les dijiste?
-Que se vayan con sus hijos rubios orgullosos veelas.
-¡¿Okey?!
-Okey-rió Dominique.
Se sobresaltaron al escuchar la puerta abrirse de golpe.
-¡Dominique!-exclamó Fleur.
-A mí no me molestes, la tenes ahí a Victoire...-dijo Dominique saliendo de la cocina seguida por Molly II.
-¿Domi?-Ginny entró en donde estaban las dos pelirrojas.
-Volví a discutir.
-Ya está Domi, les dijiste lo que querías y lo que vas a hacer-dijo Molly II- Vos no les pedías permiso, sólo avisabas...
-Ya sé, no estoy ni triste ni angustiada o qué sé yo, yo no soy así...
- ¿Te anotaste para empezar?-preguntó Ginny.
-Sí, ya hablé con Harry...
-¡Perfecto!-exclamó Ginny.
-Gracias por el apoyo-dijo Dominique.
-Para eso estoy-dijeron a la vez Molly II y Ginny.
Ginny salió de allí y se encontró con Samantha y Fred charlando.
-Lo único que faltaba-rió Ginny- Acepten que se aman de una vez...
Los dos se miraron sonrojados pero no dijeron nada.
-No se hagan los tontos ahora, se aman, o por lo menos no nos lo oculten-dijo Ginny- Nadie se va a enojar...
-Gin... yo...-tartamudeo Samantha haciendo que Ginny no se aguante la risa.
-MAMÁ-se escuchó un grito- ¿DÓNDE ESTÁ?
Phoenix entró pero se sonrojó y empezó a reír con Ginny.
-Hasta tu hija se da cuenta...-rió Ginny.
Samantha y Fred se juntaban mucho desde que sus respectivos matrimonios murieron. El marido de Sam murió en la Batalla del Ministerio de Magia el 16 de Octubre de 2014 al igual que la esposa de Fred. Fred tuvo una hija, de 14 años al igual que Phoenix, llamada Leah Clarisse Weasley, pelirroja de ojos celestes.
*****************************************
Espero que les guste!
Comenten!!
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
En el pasado salvando vidas...
FanfictionMolly tomó la carta y la leyó en voz alta para que todos escucharan: "Los esperamos en 1978, miren dentro del sobre. Albus Dumbledore" 1977, 1997 y 2020 juntos... ¿qué pasará?