23. Padres de Hermione

2.4K 93 17
                                    

Harry tomó sus cosas y se dirigió al Ministerio, pero seguía pensando en Ginny, no tendría que haberla dejado así.

-¡Harry!-exclamó Hermione- Pensé que venias más tarde...

-Discutí con Ginny-dijo Harry serio.

-Ahora entiendo, ¿qué pasó?

-Le dije que se tranquilizara y se enojó.

-No me voy a quejar porque la última vez que discutí con Ron fue por lo mismo...

-Hermione, eso fue ayer...

-¿Y?-preguntó Hermione confusa.

-Nada, nada-rió Harry.

Una vez que Harry y Hermione terminaron con la desmemorización de los padres de ella, se dirigieron a la Madriguera rápidamente ya que la cena estaba por empezar. Hermione estaba triste por los de sus padres pero Harry se las ingeniaba para distraerla.

Cuando entraron en la Madriguera Molly estaba poniendo la mesa con magia por lo que platos y cubiertos volaban por la cocina.

-¿Qué tal fue?-preguntó Molly.

-Bien-dijo Hermione triste- ¿Quiere que la ayude?

-No Hermione, está bien...

Hermione salió al patio en busca de sus hijos que estaban jugando Quidditch junto a Ron, Fred, George, Bill, Charlie, Angelina y todos sus sobrinos.

-¿Salió todo bien Harry?-preguntó preocupada Molly.

-Sí, ya tomaron el vuelo a Canadá, solo que... Hermione no la pasó muy bien la vez anterior y bueno, eso...

Molly no contestó, solo se quedó callada.

-Hola-saludó Dominique que llegaba por la chimenea- Estoy re podrida de esto-se quejó.

-Hola Dom-saludaron Harry y Molly.

-Voy a hablar con mamá... y qué más da si se enoja, voy a hacer lo que me gusta...

-¿Sigue sin dejarte ser aurora?-preguntó Molly.

-Sigue...

-No tendría que decir esto pero... haz lo que te guste Domi-dijo dulcemente Molly.

-Mañana voy a hablar con ella, y es probable que empiece a gritar en francés, pero me da igual, porque tampoco sé hablar francés-Molly y Harry rieron- Otra de las miles de cosas que me diferencian de Vic y Lou... además de no ser rubia, ser cero femenina comparada con Victoire, creo que Lou es más femenino que yo-Molly y Harry seguían riendo- ¿Se acuerdan cuando mamá casi me manda a Beauxbatons?-ella puso cara de asco- Como me salvaron de esa tía Ginny y vos Harry... no me canso de decir ¡gracias!-exclamó Dominique- Bueno, los dejo... me voy a duchar-miró por la ventana- Creo que un partido de Quidditch pinta mejor-dijo esto y salió al patio.

-¿Y Ginny?-preguntó Molly.

-¿No salió del cuarto?

-No, dejo bien en claro que no quería que la molesten...-dijo Molly- ¿Discutieron?

-Sí, pero hay una cosa detrás de eso, después les contamos... ¿seguro que no quiere que la ayude?

-No Harry, prefiero que vayas a ver a Ginny.

Harry subió rápidamente las escaleras y se dirigió a la puerta de su cuarto. Tocó, pero nadie contestaba.

-Gin...

Nadie contestaba.

-Ginny...

Nadie contestaba.

-Ginevra...

-Te dije que quería estar sola.

-Te recuerdo que este también es mi cuarto...

Ginny no contestó nada, solo abrió la puerta y miró a Harry. Sabía que lo había tratado mal para nada, que él solo la cuidaba pero se mantuvo callada. Harry solo tomó unas prendas y se fue a duchar sin decir nada. Notó que Ginny había llorado, su cara estaba hinchada y roja pero respetó lo que ella pidió: "Quiero estar sola".

Después de ducharse, entró en la habitación, ordenó sus cosas y bajó a cenar. Ginny hizo lo mismo pero no le prestó atención a Harry aunque tuviera ganas de decirle lo mucho que lo amaba y que lo sentía.

-¿Qué tal Ginny?-preguntó Hermione sentándose a su lado.

-Bien, ¿cómo fue con tus padres?

-Bien... aunque me duela, lo hice por su bien...

-Así es, no te preocupes...

Todos comenzaron a cenar y charlar. Todos notaban que Harry y Ginny habían discutido, no estaban sentados juntos ni se miraban.

Cuando terminaron de cenar limpiaron la mesa y todos se fueron a dormir, menos Ginny y Harry. Harry vio que Ginny se estaba preparando un café, entonces se acercó y le sacó la taza de las manos.

-Ya sé, ya sé, no queres que te cuide, pero nada de café-dijo Harry.

Ginny no dijo nada, solo sonrió; Harry no esperaba esa reacción.

-Dominique me dijo que mañana va a hablar con Fleur y le va a decir lo que va a hacer...-comentó Harry.

-Me alegro-dijo Ginny.

Los dos se quedaron sentados en la cocina, Ginny escribiendo para El Profeta y Harry un informe en silencio.

-Me voy a dormir Harry-dijo Ginny.

-¡Buenas noches!

-¡Buenas noches!

Ginny subió las escaleras y entró a la habitación. Harry la observó disimuladamente, seguía preocupado por ella. Media hora después Harry subió y entró a la habitación, Ginny estaba durmiendo con sus pelos pelirrojos sueltos; a él le provocó mucha ternura y paz verla de esa forma, lo único que quería era estar junto a ella.

**********************************

Espero que les guste!

Perdón por no haber actualizado antes.

En los capítulos anteriores voy a poner las fotos de los personajes! En algunos ya están!

Comenten!

Si tienen alguna pregunta, háganla en los comentarios!

Adiós!!

En el pasado salvando vidas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora