20. Está de vuelta

4K 155 39
                                    

-¿Funcionó?-preguntó Ron.

-Sí-contestó una dulce voz femenina.

Todos se voltearon y allí estaban Lily, James, Marlene, Sirius, Tonks, Remus, Fred, Franl, Alice, Snape y Dumbledore junto a otras personas que de a poco comenzaban a reconocer, los recuerdos llegaban.

Neville fue directo a abrazar a sus padres.

-¿Ya saben quiénes somos?-preguntó una chica pelirroja de ojos verdes muy parecida a Lily.

-De a poco, Laurel-rió Harry contento.

Harry se abrazó con esta chica, que era su hermana, y sus padres. Laurel era muy parecida a Lily, Harry comenzaba a recordar sus travesuras en Hogwarts, ella tenía un año menos que él y era mejor amiga de Ginny y Luna.

Teddy corrió a abrazar a sus padres y a otra chica de estaba al lado de ellos.

-Espero que te acuerdes de mi Edward...-rió la chica.

-Por supuesto Lena-dijo y la abrazó.

Lena era metamorfomaga, tenía su cabello color turquesa, ojos miel y la misma edad que Victoire.

-¿Y de mi Potter?-preguntó una chica rubia de ojos grises.

-¿Qué pasa Black?-preguntó Harry y la chica rió.

Esta chica se llamaba Scarlett, rubia de ojos grises, hija de Sirius y Marlene, de la misma edad que Harry.

-¿Y Samantha?-preguntó Harry.

Una chica castaña de ojos marrones salió de la Madriguera con varita en mano.

-¡Acá hermano!-gritó ella.

Ella era más parecida a James, no solo en físico, también en personalidad. Más abierta que Laurel, cumplir las reglas no fue su objetivo en Hogwarts. Era bastante distinta a su hermana, ella usaba ropa deportiva, amaba el Quidditch y las bromas, y el estudio no era lo suyo. Le fue bien en Hogwarts porque tenía una gran capacidad de retener lo que leía; eso y el gusto por la lectura era lo único que tenía en común con Laurel. Había hecho sufrir bastante a Lily que le llevó bastante entender como era su hija luego de varias discusiones. Dos años menor que Harry y orgullosamente Gryffindor al igual que Harry y Laurel.

George ya estaba planeando bromas con George y los hijos de los dos.

-No puede ser-dijo Harry serio cuando los recuerdos empezaban a llegar.

-¿Qué pasa Harry?-preguntaron Hermione y Ginny que rápidamente cambiaron de expresión al llegarle los recuerdos- No...

-¿Qué pasa?-preguntó Samantha- Ah ya sé... Voldemort...

-¡¿Está vivo?!-gritó Harry indignado.

-Sí...-contestó Laurel.

-Cuento algunas cosas para que se acuerden más rápido-dijo Samantha y todos asintieron- Estamos en la Tercera Guerra Mágica...

-¡¿QUÉ?!-gritaron.

-Sí, la Primera terminó cuando él pierde su cuerpo físico entrando en nuestra casa...

-Pero... ¿qué ocurrió?-preguntó Harry.

-Harry... voy a entrar, no me siento muy bien-susurró Ginny a Harry.

-Vamos...-le susurró Harry.

-No, vos quedate escuchando para que te lleguen los recuerdos rápido, después me contás...-susurró Ginny, y entró en la Madriguera y sin que se diera cuanta, Lily la siguió.

-Como ustedes viajaron al pasado y dieron fechas, mamá y papá estaban preparados al igual que toda la Orden... Voldemort pierde su cuerpo físico en la Batalla del Valle de Godric el 31 de Octubre de 1981...

-Yo sigo-dijo Laurel- La Segunda empezó cuando...

-Esperen-interrumpió Harry- Es peligroso estar acá afuera...

-Está todo protegido con encantamientos Harry-dijo Hermione que empezó recordar cuando los hicieron.

-La Segunda empezó cuando Voldemort recupera su cuerpo físico gracias a algunos mortífagos como Barty Crouch Junior, Bellatrix Lestrange, Peter Pettigrew, el 30 de Junio de 1997 cuando estos toman Hogwarts...

-Pero no ocurrió al igual que ustedes piensan-dijo Samantha- Calculo que ya empiezan a acordarse...-todos asintieron.

-Volvió a perder su cuerpo físico el 2 de Mayo de 1998, y volvió el 16 de Octubre de 2014...

-¿Mi madre y mi padre se separaron, no?-preguntó Draco procesando los recuerdos que le llegaban- No se preocupen, yo lo hubiera hecho hace más tiempo...

-Sí Draco, Lucius le dijo a Narcissa que iba a cambiar pero cuando comenzaste Hogwarts ella se enteró que le estaba mintiendo y bueno...-explicó Molly- Ahora Narcissa es parte de la Orden...

-Y vos nunca fuiste mortífago-dijo Laurel.

-Menos mal-dijo Draco- Y Laurel, deja de leerme los pensamientos...

-Perdón, fue sin querer...

Laurel era una bruja muy poderosa, era legeremente y tenía un gran manejo en magia no verbal y sin varita.

-Voy a buscar a Ginny-dijo Harry, y entró a la Madriguera.

Al entrar se encontró con Lily y Ginny tomando un té y charlando.

-¿Cómo estas Gin?-preguntó Harry sentándose a su lado.

-Sigo mareada pero no te preocupes...

-¿Mamá, vos sabes?-preguntó Harry.

-Sí, me acaba de contar-dijo Lily dulcemente- Felicitaciones...-y contenta los abrazó.

-Al, me dijo que quería hablar con vos, así que calculo que se va a acercar después-dijo Harry abrazando a Ginny.

-Voy a ver que hacen afuera, así también los dejo hablar...-dijo Lily sonriendo, y salió al jardín.

-Harry... estoy preocupada...

-No te preocupes Gin, vamos a hacer lo posible para acabar con Voldemort...

-¿Y si les pasa algo Harry? No, en serio...-lloró Ginny.

-No Gin, los vamos a cuidar, y te voy a proteger a vos también, al igual que a Hermione, Samy, Laurls y todos...

-Tengo miedo...

-Yo también Gin, pero lo vamos a sobrepasar todos juntos...-Harry se le acercó a Ginny y apoyó su mano en su vientre- Estás más gordita...

-POTTER-gritó Ginny.

-Te amo-le dijo Harry y la besó.

-Yo también...

**************************************

Espero que les guste!

Dejenme nombres para otros personajes en los comentarios!

Adiós!

En el pasado salvando vidas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora