Capitulo 7

298 25 0
                                    


HACE CINCO AÑOS

Me levanté de la cama dolorida para buscar con la mirada a Di. ¿Dónde se había metido éste hombre cuando más lo necesitaba?

-¿Dimitri? -Pero no hubo contestación.

-¿Señora? ¿Se encuentra bien? –Preguntó León en cuanto abrí la puerta.

-Sí, si. ¿Dónde está Dimitri?

-El señor se dirigió hace un rato al club.

-Está bien. Voy a ir a buscarlo.

-No creo que...

-Estoy bien, León. De verdad.
–Cerré la puerta del piso para dirigirme al ascensor y entrar en cuanto las puertas se abrieron.

Realmente no debería de haberme levantado de esa cama, hacia tres días me habían puesto puntos de satura interior y exteriormente y el doctor me había dicho que no debía moverme mucho.

-Will, ¿dónde está Dimitri?

-Arriba, pero no de... -Ni siquiera esperé a que terminara la frase porque enseguida subí las escaleras hacia la zona VIP. No me extrañaba que estuviera allí, después de todo, era el jefe y debía supervisar todo.

Con paso decidido y feliz por haber descubierto por fin dónde estaba, caminé hacia la habitación en la que se encontraba Sean custodiando. Lo saludé antes de abrir la puerta encontrándome con una imagen que jamás se me iba a borrar de la cabeza.

Cerré la puerta rápidamente para salir corriendo con los ojos empañados. ¿De verdad había sido tan tonta de creer que era la única en su vida? ¿Después de lo que había hecho por él? ¿Después de...

-¡Eh! ¿Estás bien? -Chase me agarró por los brazos haciendo que lo mirara a los ojos. -¿Qué pasa? ¿Es el... -Y sin pensarlo, sin ni siquiera pararme a pensar en que eso podría costarme la vida, lo agarré del cuello de la camiseta para arrastrarlo hacia la primera habitación abierta y comenzar a besarlo.

Sorprendentemente él no me detuvo, al contrario, me arrastró a la cama depositandome sobre ella sin dejar de besarme.

-¡Marah! -La puerta se abrió de golpe y enseguida Chase salió por los aires riendo. -¿Así es como me pagas todo lo que he hecho por ti? ¡León!

-¿Si, señor?

-Encargate de ella.

EN LA ACTUALIDAD

-¿Por qué lo haces?

-¿Por qué hago qué?

-Golpear a todo el mundo que desobedezca tus órdenes.
–Levantó la cabeza de los papeles que estaba leyendo para mirarme.

-Cometí un error del que estoy arrepentido y del que pagué por ello hace mucho tiempo.

-Los recuerdos no desaparecen.

-No, pero puedes omitirlos.
Volvió a mirar esos dichosos papeles dando por finalizada la conversación, cosa que no permití.

-¿Por qué huyes siempre? Fue algo que pasó, la culpa es tanto tuya como mía.

-Vive el presente y deja el pasado, Marah.

-¿De verdad quieres eso? Porque a pesar de todo, tengo muchos recuerdos bonitos guardados del pasado. –Di resopló volviéndome a mirar.

Paradise In HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora