HACE SEIS AÑOS
-¡Para, para, para! –Grité corriendo hacia la habitación sintiendo como me empujaba hacia la cama para caer conmigo en brazos sin dejar de reír.
–¡Vale, lo siento!-Eso me gusta más. –Sonrió antes de comenzar a dejar húmedos y sonoros besos por toda mi cara incluyendo el cuello.
-¿Pero qué pasa hoy? ¿Te levantaste cariñoso o qué?
-¿No puedo mimarte?
-Conociendo tu actitud, no. –Reí sin poder evitarlo para sentir un mordisco en mi hombro haciéndome reír más.
¿Quién iba a decirme a mi que cinco meses después iba a estar en ésta situación? ¿Y con él?
Desde aquel día en el que me había besado, su actitud hacia mi había cambiado. Si, a veces seguía siendo el mismo idiota repelente de siempre, pero más ameno.
-No sabes la de ganas que tengo de hacerte el amor.
-Di...
-Lo sé, nada hasta tu cumpleaños. –Sonreí alcanzando sus labios para besarlo.
Ese era otro tema, nunca había estado íntimamente con un chico y él era consciente de ello, por eso, me había dicho que no le importaba esperar hasta mi cumpleaños.
-Fuiste tú quien propuso eso...
-¿Es qué ibas a estar dispuesta a hacerlo antes?
-¿Quién sabe? –Sonreí al ver sus cejas alzadas antes de volver a ponerme seria. –¿Sigues cumpliendo tu promesa?
-Siempre cumplo mis promesas. –Dijo poniéndose serio también para echarse a un lado. –¿Quién te crees que soy?
-Pues el jefe de un gran imperio al que le daría igual estar un día con una tía que con otra.
-¿Es eso lo que piensas de mí?
-Sabes lo que pienso de ti, Di.
–Me levanté de la cama para salir de la habitación sintiendo mis ojos arder.¿Pero en que pensaba cuando me había prometido que no volvería a acostarse con otra chica mientras estaba conmigo? ¿Me estaba diciendo la verdad o simplemente estaba usando su simpatía para engatuzarme?
EN LA ACTUALIDAD
Toqué en la puerta tres veces para esperar a que me abrieran.
-¿Quién?
-Zoey, abre. –La puerta frente a mi se abrió dejándome ver a Zoey mirándome preocupada.
-¡¿Pasa algo?!
-Thalía. –Fue lo único que dije al entrar y verla sentada junto a la barra americana desayunando.
–Tenemos que hablar, ahora.-Y-yo voy a...
-Sí, y tus compañeras también. –Zoey fue a por las otras dos chicas para salir de la casa dejándonos solas.
-Ya sé lo que vas a decirme, Marah...
-Vas a dejar de trabajar en la zona VIP y vas a bajar hasta que la barriga se te empiece a notar.
-¿Qué? No puedo hacer eso...
-Lo vas a hacer quieras o no, Thalía.
-¡Pero Dimitri me despedirá, ¿y con qué dinero mantendré luego al bebé?!
ESTÁS LEYENDO
Paradise In Hell
القصة القصيرة-¿Qué piensas de mí? -¿Qué? -Sí. Estoy seguro de que la primera vez que nos vimos pensaste en que te podías aprovechar de mi por invitarte a aquella cerveza. -No... -¿No? ¿Y qué es lo que piensas ahora? Oh, espera. También puedes calificarme de...