Tony estaba nervioso pero a la vez preocupado. Desde hace mucho que no veía ni a Natasha, ni a Thor, ni siquiera a su ex-amigo Steve. Las cosas con él resultaron devastadoras. Tony se sintió traicionado por muchos de los Vengadores. Prácticamente estaba solo. La nave de los Guardianes aterrizaba en las afueras de Wakanda. Tony se asomó a la ventana de la nave, y pudo observar que estaban Natasha, Bruce, Thor, War Machine y Steve esperándolos a que aterrizaran. Tony vió a todos con normalidad, pero luego miró a Steve, que a la vez lo miró. Steve intentó saludarlo con la mano pero Tony solo lo miró con enojo mientras se alejaba de la ventana. Steve bajó la cabeza y Natasha solo suspiró. La nave ya había aterrizado. Todos se acercaron. La puerta se abría lentamente. La primera que bajó de la nave fue Nébula. Nadie sabia quien era ella. Pero más tarde daría explicaciones. Tony suspiró lentamente, mientras se ponía sus lentes. Estaban sucios, con algo de sangre y rotos. Intentó limpiarse pero no pudo ya que sus manos le temblaban. ¿Que sería lo primero que les diría acerca de lo que pasó en Titán? No dejaría que insultaran a Strange por haber sacrificado su vida y haber dado la gema del tiempo a Thanos. Tony bajó la rampa, y el primero que lo saludó con un abrazo fue Bruce.
_Hey Tony! ¿Como estas? -le preguntó felizmente pero triste a la vez-
_Algo mal. Pero no me quejo -el solo le respondió secamente-
_¿Pasó algo? -lo deja de abrazar y lo mira con duda-
_Mira Bruce, te lo diré cuando esté de buenas. -lo miró seriamente mientras le daba una palmada en el hombro-
_Oh, está bien Tony. No hay problema -asintió lentamente y se alejó de el-
Después, Natasha se acercó a Tony. Ellos dos tenían una buena relación. El solo alzó una ceja, y ella se sorprendió.
_Hola Romanov, ¿nuevo corte de pelo? -la miraba con detalle-
_ Hey Stark, parece que tus bromas no faltaban. Si, me pinte el pelo. Necesitaba organizar mi vida, ya sabes.
-se ríe un poco-_Perfecto. Ya nos pondremos al tanto -igual le da una palmada en el hombro-
Tony seguía caminando entre los Vengadores, al momento de pasar junto a Steve, el primero solo lo ignoró y se pasó de largo. Steve no sabía como reaccionar. Pero solo volteó a ver a Natasha, y ella solo negó con la cabeza. Thor se acercó a Tony.
_Hey Stark. Que alegría verte vivo -lo mira contento-
_Hola Thor. Oye, también te cortaste el pelo? ¿Que les pasa a todos? ¿Ahora que sigue? -suspira fastidiado-
_Supongo que, mi historia de mi pelo y mi barba te la tendré que contar Stark. Pero será otro día. Tenemos asuntos que discutir entre todos -posa su mano en el hombro de Tony-
_Si. Ya estamos perdiendo tiempo. Vayamos pues todos. -le sonríe un poco y se aleja del dios-
Steve seguía sin comprender que pasaba. ¿Como se disculparía con Tony? No sabía como. Mientras tanto, los Vengadores caminaban hacia el palacio de Wakanda. Tony se sorprendió al ver tanta tecnología. Jamás en su vida había visto tanta. Dos guardias se acercaron a los Vengadores mientras los acompañaban a la sala principal. Nadie decía nada. El suceso tras el chasquido de Thanos, los había dejado devastados. Pero nadie sabía que Tony fue el que sufrió mas. No dejaría que nadie se enterara. Una chica afroamericana se acercó a ellos. Su nombre era Shuri. Hermana del principe T'Challa. Muchos le decían "Princesa Shuri"
_Tony Stark, me imagino -la chica se acercó a el-
_Así es. Tal vez no me encuentre en mi mejor disposición. Pero, mucho gusto en conocerla. -la saluda amablemente mientras le sonríe débilmente-
ESTÁS LEYENDO
•CIENCIA Y MAGIA •
Random¿Que pasa cuando la persona que apenas empezabas a querer, se desvanece ante tus ojos? ¿Que pasa cuando la criatura que estaba a tu cuidado, muere en tus brazos, diciéndote: "Lo siento"?