♥¤>6<¤♥

1.4K 91 4
                                    

Sofia y Dove caminaron hasta llegar a la habitación, el transcurso del camino fue silencioso, pero no fue un silencio incómodo, era uno en el que cada quien iba concentrada en sus propios pensamientos que era difícil sacar un tema de conversación.

Cuando llegaron al cuarto Dove abrió la puerta, le permitió primero el paso a Sofia para que pudiera entrar, ella lo hizo, y lo primero que logró hacer después de que la rubia cerrará la puerta fue tomarse con ambas manos su cabeza como si estuviese frustrada.

-Qué sucede Sof? - pregunto preocupada por que algo pueda estarla incomodando

-Amm, bueno, como veras Dove amm yo, bueno, tu, ¿por que me besaste allá ?

-Oh Sofi- tomó asiento en la cama junto con Sofia - en el poco tiempo que he logrado conocerte me has agradado demasiado, y solo mírate, eres dulce, eres inteligente, linda, esos bellisimos ojos color miel que pueden también tornarse en un tono avellana, tu cabello tan suave y liso - dijo esto acariciando la parte superior de su cabeza tocando con la yema de sus dedos pequeños mechones de cabello - y no hablemos de tus labios,son lo mejor que he probado -trazó una línea por sus labios con un dulce tacto

-Eso, eso es lo que piensas de mi?- su rostro se mostraba rojo ante aquella situación

-Eso y mas Sofia Carson, eso y más - repitió con una boba pero linda sonrisa

-Dove...

-Que sucede Sof?

-Tu también eres hermosa y de igual forma debo admitir que tus labios son lo mejor que he probado - soltó una pequeña risa

POV DOVE

Demonios!! Era tan hermosa, enserio, esa pequeña sonrisa me hiso sentir tan bien después de todo, oírla era mágico. Pueden imaginarse como me encantaba aquella chica? Aun así, me siento como una completa idiota por no haberla conocido antes y haber cometido un gran error con Thomas.

Sofia de cierta forma me transmitía sensaciones fuertes, al estar a su lado me sentía segura pero débil, raro no?
Tenerla frente a mi en un cuarto pequeño y sentadas sobre una misma cama, con esa mirada tan inocente me hacia imaginarme cuantas cosas podría hacer con ella ahí, pero no, yo no soy así, aun no somos nada mas que amigas y no quiero que piense mal de mi tampoco, no soy una chica creída y egoísta que solo piensa en tener a alguien para una noche lujuriosa y luego ya no sentir nada para después  hacer que la persona se sienta usada.

Quería a Sofia, pero no estaba segura de esta mezcla de emociones,que estará pensando ella en este momento ?

POV SOFIA

Besame de nuevo porfavor,te lo suplico, eso es lo que pienso, necesito sentir esos labios de nuevo chocar con los mios, pero si lo hago tendré ansiedad por lo que siga después de ese beso.
Tenia dos opciones, besarla y que él destino tome su rumbo, o bien, dejar a Dove frente a mi sin ninguna respuesta. Ahg es que no puedo evitarlo siento que necesito tenerla ya, ahora mismo, pero no quiero sobrepasar los limites con ella...o tal vez si? No tengo ni la mas mínima y absoluta idea.

Same room (Dove × Sofia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora