♥¤>8<¤♥

1.2K 81 13
                                    

Sofia hablo con Camila sobre los viejos tiempos, se carcajeaban al recordar muchas tonterías cometidas en su adolecencia.

Pero una pregunta extrañó a Sofia.

-Oye, conoces a esa chica de cabello rubio, Sabrina ?-

-Claro que la conozco, estamos en la misma clase, hará una fiesta por sua cumpleaños con compañeras de su fraternidad y esas cosas.-

-Vaya si que te interesa no? - Camila soltó una risa con picardia

-Jaja, muy bien Mila, me atrapaste, me gusta un poco, pero, no lo se, no creo que sea alguien con la que puedo estar y de seguro sólo fue o será un flechazo pasajero.-

Tal vez eso era, sabía que por Sabrina no sentía tanto como lo hacía por Dove, era como si solo le gustara pero no quería algo serio. Tal como a una flor, hay unas que te gustan y decides arrancarlas y quedartelas, pero hay una en especial que te hará sentir de un modo inimaginable y solo querrás cuidarla y protegerla dándole lo mejor. Tal vez esa flor se llamaba Dove Cameron, o más bien Chloe Celeste Hosterman, como la curiosa Sofia se entero de su nombre debido a una caja de zapatos en el armario que contenía un diario, dibujos y una pulsera de arcoiris.

Regreso a su realidad después de pensar en la chica que la hacia sonreír e imaginar lindos momentos.

-Sofia Carson, te conseguire una cita con Sabrina Carpenter !!- se propuso Camila

-Que?!-

-Si ella me invito a su fiesta así que creo que deberíamos ir juntas, es este sábado, no faltes ponte lo más tentador en tu armario que yo haré que Sabrina caiga a tus pies !!-

-Mm...Camila.. creo que de..-

Sofia estaba por terminar la frase pero la chica extasiada sólo salió corriendo dando saltos de puntitas recibiendo miradas extrañas de todos.

-Pero hoy es sábado !!! -grito Sofia tratando de que Camila la oyera, lo cual no sucedió, pero en su lugar hubieron varios "Shhh" de los visitantes de la biblioteca.

Entró en razón. Mierda. Hoy era sábado, tenia que encontrar algo en su armario para ir a la fiesta.

Pero, quería pasar el tiempo con Dove, pero un segundo, por que ella siendo la más popular no había sido invitada.

Habían opciones, la primera era que apenas le habrían dado invitación, la segunda era que Sabrina y Dove no se llevarán bien, o, Dove fue invitada pero no le mencionó nada de ello a Sofia.

De las tres opciones no se daba una respuesta exacta. Tenia que preguntárselo ella misma.

Camino de regreso a su dormitorio, supuso que Dove tendría hambre así que le llevó un baguette y unas papas fritas con jugo de mango. No se preocupaba de su propia alimentación, pues ya había desayunado un burrito de camino a la biblioteca antes de su encuentro con Camila.

Al llegar escucho la regadera abierta del baño,así es, Dove estaba dándose un baño fresco, más bien dicho Chloe, a Sofia le gustaba más como sonaba ese nombre.

Dejo la comida sobre el escritorio de tareas y se iba a dirigir al armario para buscar su atuendo de esta noche, estaba indecisa, frustrada por no saber que llevar. Su gesto de desespero cambio al oír la melodía de una canción que provenía del cuarto de baño.

La voz era dulce y suave, un tono perfecto, la sinfonía era escuchada detalladamente por Sofia, cuando escucho a Dove cantar.

Sin duda la traía loca.

Se acercó de pasos lentos a la puerta, y escuchaba como Like I'm gonna lose you era entonada.

Recargo su espalda contra la pared y con una sonrisa se deslizó hasta el piso, sentándose y apreciando el arte sonoro.

Seguiría ahí de no ser por que el sonido de la llave de agua cerrándose la alteró, no quería ser descubierta así que trato de pararse de su lugar rápido.

Intento fallido.

Goma de mascar era lo que se pegó a su pantalón, la goma aún seguía fresca, maldijo a Dove por que sabía que era la única que comía ese pequeño dulce chicloso en tono rosado y aroma a cereza.

Probó de nuevo pararse pero no podía. Que clase de goma era esa?!
No quería tocarla con sus dedos pues le parecía asqueroso, ¿Quien la entendía?, quería besar a la chica que estaba por salir del cuarto de baño pero no tocaba una goma que estuvo en su boca por al menos 10 minutos.

Dove salió con una toalla amarrada a su cuerpo y otra a su cabello, pero no sabia lo vergonzoso que estaba por venir.

Los tenis de Sofia y los pies descalzos de Dove, combinalos y obtienes una caída por parte de la chica de cabello rubio empapado haciéndo que su barbilla golpee en el suelo y esta quede roja y casi abierta.

-Ay no !! Dovey estas bien ?!-

Pregunto Sofia preocupada

-S..si estoy bien, auch- exclamó levantándose del suelo y sovando su barbilla - vaya eso si que dolió, y tu que haces tirada en el suelo, un segundo, me oíste...can...cantar? - se avergonzó.

-A mm...yo...este...- no pudo formular palabra alguna, la toalla de la chica estaba callendose lentamente y podía ver parte del valle de sus pechos, quería alejar su vista pero no podía, era una rara tentación, lastima que no podía pararse gracias al tonto chicle.

Same room (Dove × Sofia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora