♥¤>7<¤♥

1.2K 73 13
                                    

POV SOFIA

Los labios de Dove se movían al mismo compás que los míos, pero no tardo en descontrolarse, cuando sus manos  tocaron  mi sujetador  volví a jadear, esa chica con sus simples toques lograba estremecerme.

Algo en mi me decía que no debía seguirle el juego, pero mi mente me controlaba aun mas diciéndome que esto era necesario, para saber si ella no me estaba usando.

Tan pronto tome mi decisión mis manos pasaron de su cintura a poco mas arriba, casi al borde de tocar sus pechos, que, sin tocarlos, podía deducir que eran suaves, solo hay una manera de comprobarlo...

Quise seguir y comprobar mi teoría, pero sus manos se posaron ahora en mis hombros haciéndome caer de espaldas sobre la cama, ahora ella estaba sobre mi, nuestras respiraciones eran agitadas.

POV DOVE

Estaba sobre la latina, con una mano al lado de su cabeza, se veía tan linda ahí, tan inocente, tan débil, tan pasiva, juraría que su mirada y su cuerpo ya caliente pedían por mas, pero no,  no me dejare llevar esta noche, ella debe saber que no la quiero solo para una aventura, llevara tiempo, por el momento somos amigas, creo. Lo unico que pude darle esta noche fue otro beso, solo que mas tranquilo, me separe por la falta de oxigeno.

- Sof... aun no podemos hacer esto, es muy pronto.- Hable entrecortada 

- Tienes razón Dove, no se lo que estaba pensando- Balbuceo - lo, lo siento mucho.- Se levanto rápidamente y tomo asiento en el lado de su cama abrazando sus rodillas.

- No Sof, no quise incomodarte  o hacerte sentir mal es solo que vamos muy rápido y esto es demasiado nuevo para mi, pero oye... - Tome su barbilla y levante su rostro con ternura para que pudiera verme - que no lo haga no quiere decir que no me gustes - sonreí y bese su mejilla, aun estaba caliente, pero en un buen sentido, retrocedí y sin mas que decir tome mi pijama y me dirigí al baño para cambiarme, ya era muy tarde.

Cuando salí ella igual estaba lista para dormir, tenia un short cómodo rosa y una playera azul turquesa un poco holgada, se veía muy bien, su cabello caía como una cascada  cuando lo desato, era  tan perfecta, demasiado bella.

Yo en cambio solo me puse una blusa grande, lo se, no es mucho, pero me siento mas cómoda así.  

Sofia se acostó en la cama sin notar que ya había salido del cuarto de baño; con cuidado a que se diera cuenta de mi presencia logre meterme en la cama, apague la luz dejando solo la serie de luces tenues prendida, se veía  muy dulce, con los ojos cerrados y probablemente ya dormida, me acerque mas a ella y la abrace, coloque mi cabeza sobre su hombro para aspirar su dulce aroma, cerré los ojos y la oí murmurar :

- No me sueltes Dove.-

- Jamas lo haré.- Tome su mano y ambas nos quedamos profundamente dormidas.

Al siguiente dia, la luz del sol me había despertado, he considerado poner  una cortina oscura, enserio, el sol comienza a ser fastidioso. Moví mi brazo buscando a Sofi por la cama, me alerte al no encontrarla, me calme cuando leí la nota que había dejado en la almohada :

"Trate de despertarte pero fue inútil, duermes como un lindo oso, perdona si me fui, tenia un compromiso en la biblioteca. Te amo.  -Sofi. " 

¿Que compromiso habrá tenido? ¿Desayuno algo antes de irse? 

POV SOFIA

Salí de mis clases para después tomar camino a la biblioteca donde tendría una reunión con una compañera antigua, dijo que quería verme en un lugar cómodo y tranquilo. 

Entre a la biblioteca, mas que personas leyendo habían demasiados en las computadoras , cada uno revisando las notificaciones, esperaban recibir una invitación de Sabrina a una fiesta, al parecer ella era una de las top 3 en populares, las otras dos  eran Dove y China Anne Mclain.

Camine entre los estantes buscando a mi amiga, por suerte la encontré cerca de las lecturas infantiles, amable y divertida. Cubrí sus ojos desde atrás. 

- Adivina quien soy .-

-Ah... Sof ? eres tu ?- Pude notar su tono alegre, tiene sentido, hace mucho no nos vemos.

Quite mis manos de su rostro y me senté en la pequeña silla roja.

- ¿Como has estado Mila? hace tiempo no hablamos, admito, tu llamada me desconcertó algo.-

-Mi llamada ? Ah, es decir, si claro Sof, am ayer estuve recordando nuestros momentos y pensé ¿Porque no visitarla?-

Camila Cabello era la chica mas dulce, graciosa y fiestera, cuando podíamos ir a fiestas era la primera en  alocarse comiendo chocolate y combinando todos los sabores de refresco, detestaba el licor.





Holis !!!!! Lo se, he descuidado mi wattpad  y haciendo falsas promesas, no me den con la chancla, es solo que perdi la libreta donde anote esta wea y se me ha olvidado buscarla pero aqui esta pueblo el anhelado y no tan anhelado capitulo 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D ☺☺☺ *gritos del señor pelo :v* perdonen la tardanza pero ojala les haya gustado, lo hice con amor, y al que no le guste, pues......te invito cordialmente a  encaminar tus pasos hacia donde mora tu progenitora y procede a importunarla porfavor :3, los modales hacen al hombre (ahre pero si soy woman !!! ;- ;)



Same room (Dove × Sofia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora