♥¤>9<¤♥

746 49 7
                                    

-Y bien?- dijo Dove con los brazos cruzados y esperando una respuesta por parte de Sofía.

Reaccionó. Dejo de mirar hacia un lugar que la volvía loca poder acariciar y respondió con un enojo no grave pero si gracioso:
-Tonta! Dejaste uno de tus chicles de cereza en el piso y me pegué.

Dove se hecho a reír era lo más gracioso que había oído, ¿quien se pega con un chicle de cereza? Solo ella.
-Jajaja lo siento Sof ven déjame ayudarte

Estiró una mano mientras con la otra seguía sosteniendo la toalla al rededor de ella. Sofía tomó su mano y se impulsó hacia adelante para poder levantarse. Cerca de lograrlo la goma estaba completamente estirada pero seguía siendo fuerte y gracias a la fuerza de Dove la goma logró romperse, haciendo que Sofía se balanceara hacia adelante perdiendo su equilibrio y cayendo encima de Dove pero esta uso ahora sus dos manos y la atrapo antes de que terminaran en el suelo de nuevo. Podría decirse que fue una gran idea, se salvaron y ya nadie resultó herida. Lo malo aquí era como la toalla se desenrolló siendo la única en caer.

Dove estaba roja y sus ojos demasiado abiertos. Sofía que tenía muchas ganas de mirar pero se resistio y tan pronto como pudo reaccionar, se dio la vuelta y dijo:

-Tu toalla se cayo- Nooo, ¿enserio Sofia? no me digas.

-S..si si si lo se- Dove la recogió y volvió a atarsela con mas presión en el nudo para que no volviera a suceder -ammm Sof... ¿necesitas algo ? ¿como te fue en la biblioteca?

-Oh si, la biblioteca, yo me encontré con una amiga de hace mucho y había venido a invitarme a una fiesta pero quería hablar conmigo en un ambiente algo pasivo y tranquilo, cual mejor que la biblioteca?- soltó con una pequeña risita.

-Ya puedes voltear- Dove se había puesto solo una blusa y un short por encima de su cuerpo, solo que para seguir cómoda decidió no ponerse sujetador, sus pezones aun se marcaban por la blusa turquesa que llevaba y Sofia no sabia si maldecir o agradecer porque su cuerpo aun se sentía tibio, pero no, no caería esta vez - y  bien cuando es la fiesta y de quien tal ves pueda ir contigo y dar un regalo al anfitrión- puso su sonrisa tierna.

-Bueno, no se si hayas estado enterada pero la fiesta es de Sabrina, y Camila me ha invitado la verdad no se si sea correcto también invitarte por que digo... amm el asunto con las invitaciones y esas cosas y amm también no se si Sabrina te agrade.- Los nervios eran mas que notorios.

-Hey tranquila Sof- tomo sus manos - esta bien, si tienes razón, no fui invitada por lo mismo de que aveces Sabrina y yo no congeniamos tanto y menos en una fiesta pero si quieres ve, no interrumpiré nada.

-Gracias por entenderlo Dovey, pero, necesito tu ayuda... para elegir la ropa que llevare hoy.

-Tu solo cuenta conmigo!- Salto y sus pechos se movieron un poco cosa que hizo el cuerpo tibio de Sofia un poco mas caliente, no mucho, aun no llegaría a ese punto.

Pasaron minutos, después casi una hora, habían encontrado el atuendo perfecto según Dove, un vestido que de la parte superior era verde sin mangas y la falda era un rojo claro. El atuendo fue completado con una chaqueta de cuero negra y una gabardina gris atada a su cuello. Se veía hermosa y perfecta, tanto que Dove no tenia la seguridad de dejarla salir así, sola con una amiga que ella no conocía. Pero sabia que lo correcto era dejarla ir, no era su madre para darle ordenes.

Sofia agradeció mucho a Dove y con un beso en la mejilla la despidió, fue un beso largo, tierno, cuando Sofia salio Dove sostuvo su mejilla con anhelo y  cariño, su cuerpo era una corriente eléctrica de sensaciones y cosquilleos, fue un beso tan tierno de parte de la chica.

Pasaban minutos y pasaban mas horas, Dove se había quedando arreglando el cuarto y leyendo, no tenia muchas ganas para salir, ya estaba tan cómoda y los pasillos eran silenciosos. Seguido le venían preguntas como ¿Que estará haciendo Sof? ¿Estará bien? ¿Tendrá frío ?

Una razón mas para no correr e ir a buscarla era que era la fiesta de Sabrina, una de las personas con quien menos quería encontrarse, pero había algo tan grande que la estaba impulsando a ir. 

-No puedo a dejar sola a Sofia.- Susurro para si misma y sin tardarse mas tomo por fin un sujetador negro, una camisa de mezclilla la cual dejo algo abierta y la amarro  cerca de su abdomen, un pantalón azul, maquillaje, cabello y listo. Tomo sus llaves de la habitación y salio a aquella fiesta.



Perdón por la tardanza pero se los compenso con un episodio que va a estar chido se los juro ya en mi mente organice todo lo que va a  pasar en esa fiesta ;3 sin mas que decir sigan leyendo, voten, coman rico, duerman bonito y tomen su chocomilk. Los quiero byeeeeeeeeeeeee.

Same room (Dove × Sofia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora