♥¤>1<¤♥

2.8K 139 55
                                    

Dove Cameron, la chica rubia más popular de la escuela caminaba en dirección para pedir la llave de su dormitorio, acababa de ingresar a la universidad.

Al llegar a su destino, una chica de ojos verdes y cabello negro la atendió

-Mucho gusto, soy Brenna, puedo ver tu hoja de ingreso ?

-Es un placer Brenna, soy Dove, amm aquí está mi hoja

La rubia extendió un papel pequeño en el que venia su nombre, sus datos personales y el numero de habitación ya previsto.

-Aquí tienes, habitación 106, tu compañera de cuarto aún no llega así que puedes acomodarte libremente

-Gracias

Dove subió las escaleras al primer piso, donde la habitación se encontraba, en el pasillo muchos chicos y chicas la saludaban y cuando llegó a la puerta de su nuevo lugar para descansar observó una puerta color ocre con una rendija pegada abajo para la correspondencia y sobre de la puerta el numero de cuarto.

Introdujo la llave en el orificio de la perilla dorada, la giro y observo el cuarto con suma atención. Habían dos camas individuales, el color del cuarto era un gris frío, pero no se veía mal, había un closet empotrado para dos personas y tres repisas de madera sobre la cama que Dove había seleccionado.

Para darle un toque menos serio tomó las luces de navidad blancas que venían en su equipaje y las colgó sobre su espacio de la cama y colocando entre estas fotos Polaroid instantáneas, no de ella, sino de lugares que había visitado: Londres, Roma, Venecia, Canadá, Perú, entre otros.

Después de instalarse su nueva compañera aun no llegaba, por lo tanto la rubia decidió salir un rato a amistar con alguien. Aunque fuera la chica más popular, no tenía ningún amigo o amiga pero tenia novio, Thomas, ella iría a verlo.

Tomó asiento en una banca blanca en el campus de la escuela, espero minuto tras minuto a Thomas, pero el chico nunca llegó, marco a su teléfono tres veces, no contestó, supuso que debía tener algo más importante que hacer, pero que no le hubiera avisado a Dove, eso ya era extraño.

Dove se levantó de aquel lugar ya solitario, decidió ir al dormitorio de Thomas y dejar una caja con todo tipo de caramelos y una tarjeta.

Llegó a la habitación número 407, donde Thomas se había instalado, vio que la puerta no tenia pestillo así que le dio igual y entro.

Thomas estaba sin camisa, sin pantalones, solo su ropa interior y su móvil enfrente.

-Do-dove que haces aquí ?- dijo exaltado y tapándose de inmediato con una sábana
- Qué yo que hago? Tu que haces ?- dijo molesta

-yo no.. nada ...es solo.
- la rubia le arrebató el móvil de las manos encontrándose con una foto de una chica castaña de ojos azules

-Thomas ! que hacías porque te estabas masturbando con la foto de esa niña ?!

-yo... solo..

-y por esto me dejaste plantada ?! enserio , es todo!, yo ya no quiero nada contigo es el colmo.

Dove salió más que furiosa y decepcionada, sus ojos comenzaron a cristalizarse, su dulce sonrisa se había borrado cambiandola por una expresión melancólica.

Entró en su cuarto cerró con pestillo recargandose en la puerta mientras resbalaba lentamente hasta caer en la alfombra que cubría el piso.

De pronto una chica unos centímetros un poco mas alta que ella, complexión perfecta, cabello oscuro y ojos miel salió de la ducha envuelta en una bata de baño mientras el agua resbalaba por su cabello.

-oh, lo siento no sabia que ya habías llegado - se disculpo Dove

-amm...yo si.. am soy Sofia Carson - dijo la chica que al parecer era latina aunque su ingles lo hablaba bien

- Dove Cameron- dijo secándose las lágrimas y levantándose para saludar a su nueva compañera

-bueno... creo que tomare mi ropa y me cambiare en el baño

-no no no no, vístete aquí, yo entraré al baño

-ok, gracias- dijo Sofia mirando abajo sonrojada un poco

Dove se encaminó al baño, cerro la puerta y se miro al espejo, en ese momento se sintió usada, como un objeto de celos y diversión para Thomas. Lavó su rostro y lo seco, dio una bocanada de aire y trato de sonreír a su reflejo.

Salió del baño, Sofia se encontraba acomodando su parte de la habitación para después sentarse cruzada de piernas sobre su cama y estudiar para su primer día de escuela.

Dove la miro muy atenta a sus estudios

-Creí que después de acomodar saldrias con alguien 《 y no con un idiota》- dijo la rubia con un susurro al final

-ah? No yo no tengo a nadie que quiera salir conmigo, además estoy ocupada estudiando para mañana

-no quisieras salir por un capuchino a la cafetería de abajo ?

-me gustaría mucho - vio como los ojos de la latina brillaron y una sonrisa de oreja a oreja se formaba en su rostro.

Se tomaron de la mano y bajaron, sin que se dieran cuenta ya estaba lloviendo, y hacia frío, volvieron a subir y se pusieron unos suéteres, Sofia saco de su parte del closet un paraguas, Dove le dedico una tierna sonrisa.

Llegaron a la cafetería, pidieron unos capuchinos de galleta oreo, pasaron conversando más de media hora entre pequeñas risas y una que otra vez leves sonrojos.

Same room (Dove × Sofia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora