Narra Simon
-¡No puede ser! Voy tarde otra vez y el malvado de Pitch no fue para despertarme. -me levanté de la cama a toda velocidad y me puse el uniforme como pude, los calcetines que encontré en el piso, presumiblemente los de ayer o antier... la camiseta al revés que tuve que volver a ponerme.
- ¡Rayos y centellas! No me he bañado - entre al baño batallando con la corbata, me lave los dientes y de repente tuve una idea genial, Baz tiene demasiados perfumes aquí, seguro que no le importará que use un poco de alguna y un poco de cera para el cabello.
Tome una de las botellas y la olí.
-Ugh, cedro. Definitivamente está no.
Veamos esta... ¿¡Dios que es esto!? ¿Acaso es perfume? ¿Qué hay en esta? ¡Por fin! Lavanda.
Salí corriendo de la habitación como de costumbre, usaría un hechizo pero no quiero quemar nada... o a nadie, aún no soy muy buen con eso.
Sólo espero que la maestra me deje entrar.Aparentemente Penelope y Agatha notaron mi nuevo aroma a Lavanda incluso la maestra noto mi aroma.
- ¿No crees que la lavanda es muy delicada para ti? - dijo un duende llamado Sid
- No, la lavanda no es delicada.
-Como digas.
-Ciertos perfumes con estracto de lavanda son bastante delicados porque son para mujer, pero este tiene la esencia pura, debe ser muy caro Simon.
- No es mío Aggie, es de Baz.
-¿Y desde cuando tu y Baz comparten cosas?
- Él no sabe que la tome.
-Te va a matar si se entera.
- No se va enterar, además tiene mil lociones, no creo que le moleste.
El día paso sin nada mas interesante, las clases estuvieron normal hasta que llegue a la habitación donde Baz estaba hecho una furia, creo que si se dio cuenta después de todo.
-¡Utilizase una de las botellas que estaba en el baño!
-¿Cómo lo supiste?
-Les puse un hechizo para saber si "alguien" las tocaba y con "alguien" me refiero a ti - dijo haciendo comillas con sus dedos.
-Me levanté tarde y tu no me despertaste, no es mi culpa además tienes miles, que envidioso eres.
- No es porque sea envidioso, es que no son perfumes, son pociones Simon.
-¿Qué tipo de pociones?
-Son de muchas cosas, pero a juzgar por tu olor, utilizase una opción de amor.
-¿¡Que!? Baz ¿qué va a pasarme?
- No se cuales sean los efectos si no ingieres la poción, al ponertela no creo que cause ningún efecto.
-Pues hoy las niñas estuvieron raras conmigo, no dejaban de tocarme por lo bien que olía ¡No puede ser!
-Tranquilo Snow hay cosas peores.
-¿Ah sí? ¡¿Cómo qué?!
-Que mi tía Fiona se entere que mi torpe compañero de cuarto se untó una de sus pociones.
-¡Deberías etiquetar tus cosas!
-¡Y tu deberías aprender a no tocar lo que no es tuyo!
-Lo siento Baz, pero tienes que ayudarme.
- No se como hacerlo...
-Debe haber una solución.
-Tomate la poción.
ESTÁS LEYENDO
Between the shadow and the soul Simon y Baz one shots
FanfictionHistorias cortas de Simon Snow y Baz Pitch 💚💛 Puede contener algunos spoilers de Carry on📓 #23 en categoria "carryon" 10 de Julio de 2018