Se había vuelto mi rutina, mi adicción... ver a Simón Snow dormir, era básicamente mi droga; pero como siempre Simon no lo notaba, solo veía mi furia contenida, él creía que quería matarlo... pero evidentemente no es así, simplemente me enoja el hecho de que Simon pueda ser el elegido y mil cosas más pero no pueda ser capaz de notar que lo que siento por él no es nada parecido al odio... ¡vaya tonto!
Ni siquiera puedo entender cómo es que me gusta... no es que sea feo, pero no es muy inteligente que digamos, es más bien del tipo distraído y desaliñado, pero hay algo en él, en su mirada, que a pesar de su odio hacia mi, hace que me sienta menos frío, menos insensible... me desarma completamente, y solo basta con una mirada, como su cabello brilla con el sol o con la luz de la luna, cuando se ríe, cuando duerme... simplemente me encanta y no puedo hacer nada para evitarlo, simplemente observar desde las sombras, como si él fuera el sol y yo la fría luna que no tiene brillo propio y que solo brilla por el sol...
Tal vez si yo no fuera un vampiro Simon se interesaría en mi... y si fuera una chica ¡Diablos! Maldito Simon Snow y su encanto natural.-Otra vez me estás viendo dormir.
-¡Por Crowley Snow! ¡¿Quieres matarme?!
-No ¿Tú si?
-No, aún no.
-¿Entonces por qué me observas mientras duermo?
-No podía dormir y haces demasiados ruidos como para poder dormir en paz.
-¿Enserio? Porque entonces solo hay dos opciones, o eres un vampiro de verdad que no duerme y soy lo mas interesante que se te ocurre ver en la noche o planeas matarme mientras duermo y estudias mis movimientos .
-Eres un idiota Snow, ahora déjame dormir.
-No, merezco una explicación, no puedo dormir mientras se que me observas... es perturbador .
-Tu no mereces nada, y mucho menos de mí... deberías sentirte halagado de que te observe, no perturbado.
-¡Quieres matarme! ¿Cómo planeas que no me sienta amenazado?
-Créeme, si fuera a matarte no lo haría dentro de la habitación, me expulsarían y sería un gran deshonor para mi familia y la memoria de mi madre.
-¿Entonces me observas por puro placer?
-Aburrimiento, no puedo dormir y ocupo mi tiempo intentando descifrar cómo alguien tan patético puede ser el elegido .
-Yo no soy patético, yo solo soy...
-Eres un tipo patético, el hechicero solo te trajo a Watford por pura lastima... porque no tienes a nadie más y Penelope, ella solo es tu amiga porque eres el supuesto elegido y Ágatha también, solo por eso es tu novia ¿Enserio crees que...
-Es suficiente Baz, ya entendí, no hace falta que sigas.
- ... - Mierda, mierda, mierda ¿Que hice? No, no, no... - Simon... yo lo siento, no quise...
-Solo cállate Pitch .
-No, fui grosero, lo siento, no debí...
-No dijiste nada que no fuera cierto ¿Cómo puedo ser el elegido si no puedo hacer un simple hechizo bien? Penelope es muy inteligente ¿por qué querría ser amiga de alguien como yo? Y Ágatha es tan linda... seguro es lastima y por eso termino conmigo.
-Simon no es cierto, yo hablé por hablar... Penelope es tu amiga y te estima... y estoy seguro de que Ágatha también lo hace de alguna manera.
-¿Tú como puedes saberlo?
-Puede que no refleje el cariño, pero sé cómo se ve cuando es de verdad.
-¿Enserio?
-Enserio, siento mucho lo que dije... aún no creo que seas el elegido, pero no creo que el hechicero te haya traído por pura lastima... y tampoco estás solo, eso lo sabes bien, tienes a Penelope, a Ágatha y el hechicero.
ESTÁS LEYENDO
Between the shadow and the soul Simon y Baz one shots
FanficHistorias cortas de Simon Snow y Baz Pitch 💚💛 Puede contener algunos spoilers de Carry on📓 #23 en categoria "carryon" 10 de Julio de 2018