Nunca había visto una noche tan estrellada en Watford, es simplemente hermo...-¿Qué haces aquí Simon? - Oh no
-Observando las estrellas, como todo el mundo por si no lo has notado.
- Pero tú no eres como todo el mundo, te va a dar gripe como hace un año y no quiero que me vayas a pasar tus gérmenes.
-Tu ni siquiera te puedes enfermar, eres un vampiro.
-¡Ya te dije que no soy un vampiro!
-Como si eso bastara para que te creyera, te he visto en las catacumbas y también he visto los colmillos en las ratas... tus colmillos.
-Si claro, como si alguien fuera a creerte.
-No se lo voy a decir a nadie... aún. - Siempre le decía a Baz que cuando probara que es un vampiro se lo diría a todo el mundo, pero solo son amenazas, jamás se lo diría a nadie, algo dentro de mi tiene el instinto de proteger a Baz.
Baz sentado al lado de mi guardó silencio, como siempre lo hace por las noches al mirar a la ventana, al principio pensé que se levantaba a tan tempranas horas de la madrugada para tramar un plan contra mi, pero con el pasar de los años me di cuenta que no lo era, o al menos no estaba seguro ni siquiera se para que lo hace pero imagino que piensa en su madre, debe extrañarla mucho... yo extraño a la mía y ni siquiera la conocí. Aveces simplemente me gustaría saber que es lo que piensa, me gustaría saber si debajo del odio que Baz siente por mi hay algo más.
-¿Y... tu qué haces aquí Baz? ¿No deberías estar cazando?
-¿Nunca te cansas verdad?
-Supongo que no.
-Vengó a ver las estrellas como todo el mundo "por si no lo has notado" - dijo apuntando su larga y blanca mano hacia los demás alumnos de Watford que estaban frente a nosotros, imitándome burlonamente.
-Claro... como todas las noches ¿no?
-¿Disculpa?
-Casi todas las noches te levantas a observar las estrellas.
-No observó las estrellas, casi nunca hay estrellas por aquí, te habrías dado cuenta si no estuvieras tan ocupado creyéndote el "elegido" y observando más a tu alrededor, eres un pésimo acosador.
-En primera no soy un acosador simplemente vigilo mi seguridad y en segunda si no miras a las estrellas ¿que miras?
-No veo nada, simplemente pienso, me gusta reflexionar cuando no estás cerca con tu ruido y tu molestia.
-¿Y puedo saber en qué piensas?
-No en matarte, por si eso te deja más tranquilo.
-¿Entonces en qué piensas?
-¡Por Crowley! En verdad nunca te cansas ¿cierto?
-Solo cuando algo me interesa.
-¿Y por qué te interesa si ya te dije que no pienso en matarte?
-No lo sé en realidad, solo quiero saberlo ¿Piensas en tu madre?
-Algunas de las veces sí.
-¿Y las otras veces?
-Dímelo tu.
-¿En sangre?
-Algo así, pienso en tu sangre.
-Siempre supe que eres un vampiro.
-Que piense en sangre no significa que sea uno.
-¿Enserio Baz?
ESTÁS LEYENDO
Between the shadow and the soul Simon y Baz one shots
FanficHistorias cortas de Simon Snow y Baz Pitch 💚💛 Puede contener algunos spoilers de Carry on📓 #23 en categoria "carryon" 10 de Julio de 2018