Así vivía yo, como la sombra de la Luna junto a Simon Snow; por supuesto él era el Sol y yo la Luna; el cálido, sonriente y con ese pelo rubio que lo hacia ver tan luminoso, y yo pálido, oscuro, solitario y viviendo solo a través del calor y la alegría de Snow.... Vaya aveces me sorprende lo patético y cursi que puedo ser, no imagino lo que diría mi padre si pudiera escuchar lo que pienso, es más, ¿qué diría Snow?
Supongo que es una de las miles de cosas que nunca sabré.Y es que por más que lo intento, no puedo odiarlo, y es totalmente comprensible...
puede que sea muy torpe pero es un buen chico, siempre intenta ayudar en todo lo que puede, es un buen amigo con Penny y también con Ágatha, con cualquiera, es educado y amable y... un sinfín de cualidades más que el no se da cuenta que tiene; pero yo sí, porque soy un raro que se ha pasado cinco años observándolo en cada momento que me es posible.Siempre supe que el amor era complicado, desde que me madre me amo tanto que se sacrifico por salvarme la vida... pero nunca me imaginé vivirlo en carne propia, es algo muy intenso y doloroso, muy doloroso porque la persona a la que amo me odia y cree que lo odio también y por eso se que nunca va a corresponderme. Han pasado cinco años y no es que nos quede mucho tiempo en Watford como compañeros, en unos años posiblemente no vuelva a ver a Snow... y francamente no se como demonios voy a poder vivir sin él.
Aunque supongo que lo haré, siempre lo hago... al menos eso creo.
-Hola Pitch
-Hola Snow
-Pensé que ya estarías empacando, incluso que ya te habías ido
-No pienso ir a casa esta Navidad
-¿Por qué?
-No es de tu incumbencia ... lo siento, es solo que no estoy de humor, ni para hablar del tema ni para ir a casa para Navidad - No puedo decirle a Snow que mi padre no quiere verme ni en pintura porque se entero de que soy gay, gracias a una conversación nada discreta con mi tía Fiona
-Oh
-¿Tu no vas a ir a casa de Ágatha?
-No, no este año... rompimos hace poco y las cosas serian algo incomodas.
-¿Y que planeas hacer entonces?
-La verdad no lo sé, tal vez leer un poco
-¿Penny no se va a quedar?
-No, no está Navidad. ¿No tienes más familia con quien pasar la Navidad?
-Si te molesta que me quede, puedes decírmelo, de todas maneras ya se que no soy de tu agrado.
-No me refiero a eso, simplemente se me hace muy raro que te quedes en Watford, tu familia es bastante "tradicional" como para dejar que no pases las fiestas con ellos.
-Precisamente por ser una familia "tradicional" - dije haciendo comillas - es que no iré con ellos esta Navidad. Podría irme con mi tía Fiona, si es a quien te refieres, pero tampoco estoy de humor y ella tiene otras cosas que hacer.
-Se que me odias y todo ese asunto de que quieres matarme, pero si puedo ayudar en algo lo haré.
Es de lo que hablo, Snow es amable con todos, incluso conmigo, que lo e tratado tan mal.
-¿Por qué me ayudarías?
-Bueno, es Navidad y nadie debería estar solo en esta época... bueno, en ninguna pero la Navidad es una época bastante dura para muchas personas.
-Por la forma en la he lo dices me imagino que para ti es difícil.
-Es difícil no tener un hogar a donde ir, ni unos padres que te reciban en casa cuando vuelves de la escuela... o en Navidad, y aveces me siento un extraño, un intruso en casa de Ágatha o Penny, y no son ellos, soy yo... ellos siempre son amables y me hacen sentir como parte de la familia, pero se que no pertenezco allí.
ESTÁS LEYENDO
Between the shadow and the soul Simon y Baz one shots
FanfictionHistorias cortas de Simon Snow y Baz Pitch 💚💛 Puede contener algunos spoilers de Carry on📓 #23 en categoria "carryon" 10 de Julio de 2018