Capitulo1

380 12 0
                                    

Capitulo1
Hola,me llamo Sunny,si ya se q es un nombre raro pero me gusta.
Hoy me estoy mudando con mi hermano y su mejor amigo(a quien no conozco)a California,ya q mi mama dice q ya estoy grande y debo vivir en otro lado. Grande pff...solo tengo 14 años recien cumplidos pero para MAMA ya soy "grande".
-adiós ma -dije yendo a la puerta de embarque-te amo.
-yo también mi niña,dile a Devin q lo llamare-dijo apuntando con un dedo.
-le diré adiós!-dije.
3 horas después...
-al fin tierra-dije para mi misma.
Ya había retirado las valijas, ahora debía encontrar a mi querido hermanito.
Alguien me saco el broche q traía en el pelo sujetándolo como un medio pelo.
-q mierda t pasa idio..-dije y al darme vuelta vi a mi hermano -Devinn!!!!-grite abrazándolo.
-hola hermanita como andas?-dijo el devolviendome el abrazo.
-bien y tu?-dije.
-muy bien-contesto.
-y tus novias?-pregunte pegándole en la panza con el dedo indice y guiñando un ojo.
-por allí,los tuyos?-dijo.
-no tengo-conteste haciendo hombrito.
-bueno, vamos q se hace tarde-dijo agarrando una de mis valijas.
Al llegar al auto,subimos y valijas y entre. Cuando entre vi a un lindo chico del lado del acompañante. Era realmente lindo.
-hola-dijo con una dulce voz.
-hola-conteste.
El tenia pelo negro hacia arriba,lindos ojos celestes medio esmeralda(igual q los míos),in aro en cada oreja y una muy hermosa sonrisa.
-mi nombre es Grant ,Grant Landis-dijo sonriendo-tu debes ser Sunny verdad?-dijo dandose vuelta de su asiento y mirandome.
-asi es-dije.
-oye,oye Grant deja de coquetear con mi hermanita-dijo Devin.
-Devinn-dije mirandolo con el seño fruncido.
-que?-dijo.
-callate-dije-y dijo mama q t llamara-dije.

Una vida¿rara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora