Cuando entramos estaba Grant en bóxer y sin remera.
-mira mi cama-dijo Grayson.
-wow,no es muy grande para ti?-dije haciendome la tonta.
-no mira-dijo tirandose en la cama la cuan le sobraba mas de la mitad.
Me tire con el en su cama a lo cual el rió.
Mire mi reloj y eran las 9pm. Era tarde ya q mañana debíamos levantarnos temprano.
-bueno Grayson a dormir q mañana hay q levantarse temprano- le dije.
-Sunny t puedes quedar conmigo hasta q me duerma-dijo-si?porfas-dijo haciendo puchero.
-ok-dije-pero a dormir eh!-dije apuntandolo.
-siiik-grito.
Fui a mi habitación y vi a los chicos revoleandose almohadas.
-chicos yaa!!-grite.
-que?-dijeron todos.
-mañana hay q levantarse a las 6am. y ya deben dormir-dije.
-okey-dijeron todos.
Mientras me iba Devin me pregunto.
-donde vas?
-Grayson me dijo si me podía quedar hasta q el se durmiera-dije agarrando mi pijama.
-ajaa...seguro q si-dijo sin creerme ni media palabra.
-enserio-dije y sali.
Luego de un rato Grayson ya se había quedado dormido. Y Grant también.
Le di un beso en la cabeza a Grayson y cuando fui a darle un beso en el cachete a Grant el giro su cabeza y me beso. Yo me separe y el abrió sus ojos.
-adiós linda-dijo.
-adiós-dije yo yéndome.
Al cerrar la puerta me mordí el labio. Como puede in chico ser tan lindo.
Cuando llegue a mi habitación estaban todos dormidos así q me dormí yo también