-Sunny no puedo dormir-dijo Gray en la puerta con su osito colgando. La verdad es q yo tampoco había podido dormir hasta ahora lo extrañaba mucho. Había llorado hasta recién. Gray me hacia recordar mucho a el, y era lo único q tenia por 3 mese y debía cuidarlo bien y ser fuerte.
-ven-dije haciendo lugar en mi cama.
El se acostó y me abrazo. Luego de un rato el dijo llorando:
- Sunny quiero a mi hermanito aquí con migo.
-tranquilo Grayson, veras q estos meses se pasaran rápido-le dije aunque ni yo me lo creía,serian los mas largos de mi vida. Luego de q el lloro un rato me miro fijo.
-sabes porq me llama my little buddy?-dijo entrecerrando los ojos.
-nop-dije pronunciando la P -tu lo sabes?-dije.
-si-dijo-es q había un dibujo animado q era el hermano mas chico y su hermano mas grande y el mas chiquito arreglaba cosas y siempre q lo hacia bien su hermano decía 'well done my little buddy'(bien hecho mi pequeño amigo) y el decía q me parecía mucho al niño-dijo sonriendo.
-wow q bella historia-dije acariciando su pelo.
-si,lo quiero mucho a Grant-dijo.
Al cabo de unos minutos nos quedamos dormidos.
Al dia siguiente
-hola -dijo alguien al telefono.
-hola-dije.
-q sucede?-dije.
-ha estado todo el dia en la cama y no quiere salir-dijo.
-ok pasame-dije.
Sunny's pov
-Sunny hay alguien al telefono para ti -dijo mi hermano despertandome.
-no hablare con nadie-dije de malhumor.
-vamos-dijo.
Bufe y agarre el telefono.
-hola...-dije.