Capitulo 14

77 5 1
                                    

-sunny-dijo el.

Esta muy asombrada si se puede decir. Ya q hacia mucho q no lo veia y estaba mas lindo q antes,MUCHO mas lindo.

-ho hola-le dije.

-te acordas quien soy?-dijo.

-claro q si Cameron Dallas-dije haciendo cara de obvia-como me voy a olvidar de mi mejor amigo de la primaria-dije.

Con Cameron éramos muy amigos,hasta q en 5 grado su padre murió y se volvió un chico muy como decirlo antisocial. Le gritaba a todo el mundo hasta q un día a mi me grito me empujo y me quebré el brazo. Ahí me empece a alejar de el hasta q se mudo aquí.

-ven aqui-dijo y me abrazo.

WOW TENIA MAS MUSCULOS Q GRANT. WOW WOW WOW. No da mas de lindo. ( que conste q yo sigo amando a mi novio).

Toco el timbre y mire mi horario.

-q tienes ahora?- pregunto.

-química-dije-vos?-

-también,vamos-dijo.

No sentamos en todas las clases juntos muchas chicas me miraban tan mal q si tuvieran rayos láser en los ojos me hubieran matado.

Hasta q llego el almuerzo....

Fuimos con cameron a sentarnos,hablamos un rato hasta q llego Grant.

-hola-dijo Grant.

-Grant el es Cameron un amigo-dije-hola-se saludaron mutuamente.

Estuvimos todo el dia juntos, le mostre la escuela , fuimos al campus e hicimos todo eso. Llego la hora de arte. POR FIN. Odio arte pero es la ultima materia y luego HOGAR DULCE HOGAR.

Cuando entre al salon estaba Grant sentado y no me miro, fui a sentarme con el y me dijo
-no vas a sentarte con tu amigo cameron?

WHAT? Acaso esta celoso?
AH NO AH NO AMI NO SE ME PONE CELOSO PORQ LE PEGO.

-no?- conteste levantando una ceja.
-bueno pues ve-dijo el. Y me fui enojada a sentar con Camerón.

Salimos de clase y fui a ver donde estaba grant.
Mire y el no estaba.

-t perdiste?- me pregunto Cameron
-no solo q no encuentro a Grant-dijo buscando.
-ah-dijo como desprecio.
-que?- dije yo.
-nada-dijo Cameron
-mira Cameron, el es mi novio si? Y no voy a dejarlo por vos, estamos juntos hace mucho y lo amo no voy a abandonarlo ok-dije levantando las dos cejas.
-okey-dijo el rodando los ojos.

Paso media hora y definitivamente grant se fue.

-t acompaño hasta tu casa queres?-dijo Cameron
-bueno-dije.

En el viaje a casa reimos mucho, me conto sobre su otra escuela, de su familia. Hasta q llegamos a casa.
-bueno adios nos vemos mañana-dijo.
-si adios-dije.

Cuando entre a la casa ahi paso todo.

Una vida¿rara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora