Ya estábamos en el aeropuerto,el papa de Grant nos trajo a Grayson. Estábamos embarcando y ya estábamos arriba del avión.
-Summer t toca ir con Grayson-dijeron los chicos.
-okey-dije.
Nos sentamos y esperamos a despegar. Al despegar Grayson me agarro la mano fuerte,su manito era suave y tierna.
Luego de un rato llego el servicio de comida.
-Grayson q quieres sandwich,pollo o fideos?-le dije.
-sandwich-dijo.
-y de tomar?-dije dandole la bandeja con la comida.
-coca-cola-dijo.
-gracias-le dije a la azafata.
Luego de comer Grayson y yo jugábamos a un juego de mi iphone.
-Summer tu eres la novia de Grant?-me pregunto parando el juego.
-no Grayson solo somos amigos-dijo acariciandole la cabeza.
-me gustaría q fueras su novia-hizo puchero.
-aww,pero lamentablemente no lo somos-hice puchero yo también y el rió.
Fue un viaje no muy largo estuvo divertido porq con Grayson jugamos y hablamos. Cuando el se quedo dormido hable con los chicos.
Llegamos y fuimos al hotel en el cual dormiríamos en una habitación Devin y yo, y en la otra Grayson y Grant. Cuando entramos a las habitaciones vimos q cada cama era matrimonial.
Abrí la puerta y me encontré con 2 chicos.
-lo lamento creo q me confundí de habitación-dije cerrando la puerta.
-no Summer esta es nuestra habitación-dijo mi hermano.
-que?-dije-seguro?porq hay dos chicos aqui-dije.
-sip-dijo pronunciando bien la P-ellos son Andrew Bazzi y Jeffrey Miller-dijo haciéndome pasar.
-ah si los conozco de vine-dije saludándolos.
Habíamos dejado la puerta abierta.
-Summer mira mi habitación tengo una camota-dijo Grayson en la puerta abriendo los brazos lo mas q podía.
Todos reinos por su expresión. Parecía q se le iban a salir los ojos de la cara.
-vamos-dije alzándolo en mis brazos.