Cuando entre a la casa ahi paso todo...
-DEVIN Q MIERDA ESTAS HACIENDO?-grite a devin el cual estaba teniendo sexo con la mas perra de la escuela en el sofa.
-sunny q haces aqui?-dijo.
-PUES ES MI CASA TAMBIEN-grite-VALLANSE A TU CUARTO-grite señalando las escaleras-cuando iba a la mitad de las escaleras- ah y Devin has visto a Grant?- le pregunte.
-si creo q esta en el patio, fijate no se- dijo.Y eso es lo q hice, fui hacia alli y ahi estaba el. Sentado en el arbol enroscando un cabito de hoja.
-hola-dije y me sente a su lado.
El no respondio.
-Grant-dije
-GRANT-repeti
-HEYY-le grite en la cara
-Grant-suspire-no quiero q estemos mal si?, y solo por un chico..
-SOLO UN CHICO NO VISTE COMO T MIRA, A EL LE GUSTAS Y NO VOY A SOPORTAR ESO SI?-me interrumpio.-tu eres solamente mia si?, no quiero q nada nos separe, ni nadie- dijo mirandome.
- Grant yo nunca t dejaria por un chico-dije.
-lo se , solo me da celos q se t acerquen-dijo Mirando hacia abajo.
Yo me sonroje y tambien mire hacia abajo, el me lavanto la vista y dijo-t amo Sunny Hayes nunca me dejes-
-yo también t amo Grant Landis, nunca lo haré- dije mirándolo a los ojos.En ese momento me agarro y me beso. Fue un beso tierno pero rápido y luego lento y luego rápido pero tierno.
Fuimos adentro al cuarto de Grant, alli nos acostamos, en ese momento se escucho a la zorra esa gemir.
-ASI ES DEVIN MAS FUERTE-grito.
Grant y yo nos miramos y empezamos a reir hasta no poder mas.Nos calmamos y nos dormimos.
*****************
Hoy por fin es 20 de septiembre eso significa...
EL CUMPLEAÑOS DE GRAAAANNNNT
bueno
Conclusion nose q carajo comprarle, así q llame a mi mejor amiga Abby y le pregunte si me acompañaba a comprar el regalo.
Fuimos al shopping y creo q estuvimos mas de 2 hora y media buscando algo hasta q CHICHING ENCONTRAMOS ALGO.
Era un reloj ice watch color blanco.
Lo llevamos y lo escondí.Todos los chicos preparaban una fiesta sorpresa para Grant. Yo ayude con la comida. Algunos de los chicos con la decoración y otras la bebida.
Todos estábamos esperando detras de la puerta haber cuando venia.
Yo miraba por la ventana y vi su auto( por cierto cumplio 15 ya saco su registro y el auto fue regalo de sus padres)
-AHI VINO CALLENSE-grite.
-SHHH-se escucho.
Cuando Grant abrio la puerta gritamos todos-SORPRESA-el rio y yo fui corriendo a besarlo.
La pasamos muy bien .