-Hola...-dije.
-Hola linda-dijeron del otro lado.
En ese momento en el que escuche su voz,todo se quebró en mi,mi cuerpo se aflojo y las lagrimas salieron. Gray q dormía con migo me abrazo y mientras me acariciaba el pelo.
-linda no llores por favor-dijo Grant.
-te..te..te extraño mucho-le dije.
-lose yo a ti-dijo-pero quiero q t levantes de esa cama y salgas a la vida y veras q estos meses se pasaran volando,por favor hazlo por Grayson,por mi y por ti-dijo.
-no puedo-dije llorando.
-si puedes-dijo-sino t morirás allí y le diré al perro q coma tus huesos.
Yo reí por lo que había dicho-te amo Grant-le dije.
-yo a ti-dijo-pásame con Gray-dijo y ellos hablaron.
2 meses y 3 semanas después
Hay dios,sucedió tanto a Grant le esta yendo genial en el tour por lo que me contó. Yo salí de mi cuarto luego de que hable con Grant me costo pero puede. Recuerdo como me recibieron los chicos cuando sali.
*flashback
Estaban Devin, Jeffrey y Andrew.
Me vieron y se empezaron a reír yo no entendía porque.
-wow eres toda una princesa-dijo el idiota de mi hermano.
-totalmente hermosa-dijo Andrew.
-hermosa natural-dijo Jeffrey.
Todos se reian
Me vi en el espejo y me di cuenta que todo mi maquillaje estaba corrido.
Me puse a llorar a gritos.
-uhhh ptra vez no-dijo mi hermano y me alzo y me metio andentro del armario de limpieza.
-BUAAAAA-llore- devin h de aquii o le dire a mama.
*finflashback
Chicas gracias por leer aprecio sus comentarios. Las amoo