Soy Gay

86 0 0
                                    

Buenas noches. Para vosotros. Yo hasta que no me voy a la cama no sé si ha sido un buen día o no. Para empezar, quisiera haceros una pregunta. Sobre todo a las mujeres, tengo una duda existencial. Lo digo porque muchas veces se oye la frase que los hombres guapos, están casados o son gais. Así que ahí va la pregunta: Mujeres, ¿os resulto atractivo? Porque yo soy un hombre y... quiero decir que con esta careta de niñato de 17 años va a ser que no aparento los años que tengo; no estoy casado y sin embargo parece que atraigo a los homosexuales... y no sé porqué es.

Si sí, os lo juro. 5 veces esta mañana. No sé si soy su canon sexual o qué, pero les atraigo. Parezco el corte inglés en las rebajas, todo el mundo va por mí. Deben ver en mi algo especial. Aunque estoy preocupado por ellos, lo raro es que me vean: o se me mira de perfil o no se me ve. La cosa ha sido, que hoy iba paseando por la calle, acompañado y ¡pam! alguien te da una palmada en el hombro. Después de asustarte haciendo un salto propio de un niño de 5 años, piensas que es la poli: que te ha visto escupir en el suelo porque tienes la boca dormida y no puedes tragar bien y que van a ponerte una multa de 200 euros. Pero al girarte ves que esa persona te arrincona con sus brazos. Piensas, mierda; me están atracando. Luego piensas otra cosa, cualquiera lo haría por la camiseta que lleva, si es que a eso tan fino se le puede llamar ropa, porque de tan fina que es se te resbala la mano. O...o quizá quieren que se te resbale... Lo que más te revienta, ya que muchos somos vulnerables ahí, es que el lugar era Sitges. ¿Qué pasa? ¿Soy el único hombre disponible o qué? Ves a muchos chicos rapados paseando, solos, con camisetas resbaladizas y transparentes y me entran a mí que llevo el pelo largo camisa antirrayosX para que no me vean los pezones escondiéndose de ellos, y voy acompañado de mi novia. 

Que no tengo nada en contra, tengo amigos gais y nos llevamos muy bien. Pero dada esta situación tan... incómoda... ¿Cómo os sentirías si a vuestra pareja le preguntaran delante de vosotros un mínimo de 5 veces por semana si es lesbiana? O peor, como el chaval de hoy. Que le suena tu cara. ¿Cómo que te suena mi cara? Entre que vas mirando al gay y tu acompañante se te debe quedar una cara entre gilipollas... y gilipollas. ¡Y el tío encima, sonriente! Estas tan agilipollado que crees entender a las mujeres. Porque te viene aquí como un retortijón que crees que te ha venido la regla. Y claro, entonces empiezas a ser como Jorge Javier Vázquez, empiezas con buen pie por la mañana hasta que te tiran un tomate.

Una vez que el chavalín se va y tu acompañante no te cree, lo primero que dice es una palabra odiosa, que ahora está mucho de moda y que tampoco sirve de nada: Cuéntame. ¿Para qué voy a contarte lo que pasó si ya lo viste? Empieza una discusión tonta y ella suelta un VALE. Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión, cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte. O peor, que te respondan un NADA. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. 

Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE. Suspira profundamente...en realidad, es una palabra aunque habitualmente los hombres no la entendemos. Como te suelten un suspiro... hombres, rezad. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA. Y lo peor, una vez la cosa se calma, la reconquistas, sales a cenar con ella, vais de fiesta, os cruzáis con una pandilla de hombres y: ¿Oye, tenéis popper? ¿¡Y tú no podías callarte pedazo cabrón!? Con lo que me ha costado convencerla. Y claro, convencida de que le engañaba, me dejó. Ya llevo un año intentando convencerla, pero nada. Uno lo que tiene que hacer es seguir adelante, pues vamos a ello no. Ahora mismo por echar no echo ni la primitiva. Es que ni con la quiosquera que tiene 46 años. Y claro, uno empieza a pensar en tonterías: que si no soy atractivo, que no estoy suficientemente cachas...hasta que llegas otra vez a la cama y te dices a tu mismo: Buenas noches. Para vosotros.

Monólogos y Otras EscenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora