X

481 75 4
                                    

Zi Tao acariciaba su rostro dormir placidamente mientras fruncia el ceño.


Nuestra bella princesa, frunce el ceño como tú - susurro besando su frente y saliendo de la habitación.


Vio a Yixing nervioso.


Avise que su majestad se quedara en residencia de su esposo.


Tao - vio a su prima con la bebé llorar - te necesita...

Jin Wen... - Zi Tao la tomo en brazos mesiendola.

Ella... es hija de... - Yixing estaba más que sorprendido.

Los donceles son altamente fertiles - contó Tao mesiendola mientras ella lo veia - es mi pequeña princesa, Wu Jin Wen, la primogenita de Yi Fan...

¿Se lo dijo? - pregunto él.

Él no debe enterarse, si lo hace, no se como reaccioné, es una niña - dijo acariciando el rostro de la bebé que le sonreia.

Pero cualquiera que la viera, sabria que es su hija, se parece mucho - acuso el sirviente de nuevo.

Tal vez... - Tao vio hacia el cuarto, aun seguia dormido por la medicina relajante que le hizo beber - pero mi miedo más grande es que hiera a mi princesa...

Zi Tao, ya esta listo el té de hierbas para cuando el principe despierte - dijo Junmyeon.

Junnie, Yixing, no se que haya entre ustedes, pero deben ser sinceros y no ocultar sus sentimientos, si quieren gritar que se aman, haganlo - comento Zi Tao - no le doy a nadie lo que vivo con Yi Fan...

Si señor - dijo Jumyeon - ¿Si quieres duermo a la bebé?

Solo quiero que ella lo vea - dijo entrando de nuevo y sentandose a su lado.


Adentro, todo una mano de Yi Fan, parecia dormir placidamente.


Mira hija, él es tu padre, Wu Yi Fan, principe de la dinastia Ming - dijo haciendo que su hija toqué la mano de su madre a lo que ella hizo una sonrisa - si viera cuanto lo amas, te amaría, si porque eres una hermosa princesa...


La bebé empezo a chillar, haciendo que Yi Fan moviera, sacó a la bebé rapido y volvio con medicina para el mayor que lo veia con enojo.


Traje algo que relajara los musculos - dijo Tao - tuve que cerrar tu herida de nuevo...

Quiero anular nuestro matrimonio - dijo Fan - no hay nada que nos una...


Una hija...


No lo permitiré, me quitaste la virginidad - acuso Zi Tao, no queria decirle sobre su bebé.

No tenemos hijos, nada nos une - acuso viendolo friamente - entre tu y yo...

Hay un enlace matrimonial que nos une de por vida - acuso Tao serio - no... pero si quieres... yo volveré a tus brazos...

¿Cuando? - pregunto viendolo con fastidio.

Cuando te vuelvas el Emperador de toda China - dijo serio acariciando su pecho - seras el mejor que haya existio en esta dinastía y en cualquier otra y yo estaré a tu lado como tu Emperatriz y la madre de todos tus hijos...


Le dio un besó y lo vio a los negros que tanto amo y amaba.


Estoy seguro que cuando llegue el momento y seamos por fin felices juntos, ese brillo en los ojos y tu cabello negro como la noche que tanto he amado volvera... - susurro en su oido.

El Filo de tu Katana (KrisTao) (EXO)Where stories live. Discover now