XIII

500 73 3
                                    

Zi Tao era vestido como una Emperatriz más, a él no le incomodaba, de todos modos, su titulo legal era el de una emperatriz, aunque claro estaba la exigencia de que debia traer un heredero hombre. Su dulce princesa aunque amada, no podria ocupar el trono lo que la hacia feliz...


Mami, ¿Cuando te nombren como Emperatriz habra gente mala?, yo no quiero que te hagan daño - dijo la pequeña abrazandolo.

Nunca me haran daño - respondio Tao viendola fijamente - seremos mami, tú, tu padre y todos los bebés que nuestros dioses envien...

Yo los cuidaré mucho, seré su hermana protectora - dijo Jin Wen contenta.

Esa es mi niña - la abrazó con fuerza.


Su hija era muy fuerte. Luego de comer, ya de noche la durmio contandole una historia y luego la durmió tiernamente, luego fue al cuarto de Yi Fan, no habia nadie al parecer aun seguia en reuniones.


Prefirio esperarlo desnudo, para darle una sorpresa, sabia que su deber debia darle un heredero varón, y lo haría, pero sin presiones, eso impediria el orden normal de las cosas.


Se iba quedando desnuda cuando oyó la puerta y vio a Yi Fan, aun le asustaba su frialdad y su cabello blanco, pero sabia que era algo que solo el destino le diría que ocurria.


¿Qué haces aqui? - preguntó Yi Fan acercandose y notando su desnudez.

Vine a servirle a mi marido - respondio Zi Tao acercandose y abrazandolo por el cuello - espero no hacerlo enojar...

No lo haces, pero no es una obligación, apenas llegaste hace un dia y ya te me ofreces - dijo el mayor viendolo fijamente.

No es una obligación - susurro Tao contra sus labios - a menos de que quieras amarrarme a la cama y darme como tú ordenes...


El mayor lo vio fijamente, su cuerpo seguia fibroso y duro. Lo lanzo a la cama, Tao creyo que era un rechazo, pero en cambio vio como el mayor se quitaba la ropa y se metia a la cama.


Sigues igual de fuerte - dijo Tao sentandose en su regazo.

Di que eres mio - dijo Fan tomandolo del pelo.

¿Tiene que ser así? - preguntó el menor acariciandolo con gula.

Dilo - susurro besando su cuello y pezones - dile Tao...

Soy tuyo... solo tuyo - susurro besandolo apasionadamente - soy solo suyo su majestad, dejeme ser madre de sus hijos, su Emperatriz y no se arrepentira, estaré a su lado para siempre...

El Filo de tu Katana (KrisTao) (EXO)Where stories live. Discover now