XV

454 70 1
                                    

Ultimo capitulo




ZiTao sonrió enormemente, mientras mesía al pequeño Yi Xan que lo veia con sus ojos pequeños.


Mi bello bebé - susurró acariciando su rostro.

Mami... - Jin Wen entró silencio - es bonito...

Se parece a tu padre - dijo Tao - como tú, ambos seran unos niños bonitos...

Cuando sea más grande, voy a enseñarle artes marciales - dijo Jin Wen alegre - asi sera un futuro Emperador bueno...

Asi sera princesa, ambos seran unos buenos gobernantes - susurró tomando su rostro.



Vio en la puerta a YiFan sonriente.


Mis 3 amores - el mayor abrazo a su hija y vio a su esposo mesiendo a su hijo.


El pequeño Yi Xan apenas solo tenia 6 horas de vida, se movia, ahora se iba durmiendo de nuevo.


Yi Fan tomó a su hijo en brazos, es que era tan hermoso, era un niño bellisimo, seria un gran gobernante del imperio.


Seras un gran gobernante, dulce dragón - susurro dandole un beso en la frente - seras fuerte como tu madre y hermana.


El pequeño fue presentado al pueblo, mientras todos hacian reverencia, él seria el futuro Emperador de la dinastia Ming, Yi Fan estaba seguro que con su ZiTao como madre y su hija mayor serian las mejores influencias de su heredero.


Nadie los va a separar de mi - dijo sonriente Yi Fan casi llorando - ustedes, han dado luz a mi vida...


Zi Tao sonrió, tenia una familia, con un buen marido y hermosos hijos.


Este era tu sueño? - pregunto Yi Fan sonriendole.

Creo que es mejor de lo que pensé - respondio el menor besandolo.

El Filo de tu Katana (KrisTao) (EXO)Where stories live. Discover now