III

600 87 7
                                    

Oyó la puerta y vio a Zi Tao entrar con paso firme, su cabello corto y negro era muy hermoso, debia ser suave y sedoso.


Majestad - Zi Tao hizo una reverencia y lo vio.


Yi Fan estaba medio acostado en un sillón con una mano en la mano mientras lo veia fijamente, tenia el torso medio desnudo.


¿Que tal Zi Tao? - preguntó viendolo fijamente - vi como entrenabas, de veras queria conocer al hermoso hijo de Húang, no crei que su hijo doncel fuera tan hermoso...

No soy solo un doncel - acuso Zi Tao queriendo ser amable - soy un soldado de su Imperio y maestro de parte de los novatos...

Los entrenaras bien - dijo levantandose y acercandose queriendo tomarse su mentón, espero este volteo esquivo - eres un poco esquivo...


En cambio le tomo la mandibula con fuerza.


Sabes por que me conocen? - preguntó viendolo a la cara.

El caprichoso e impulsivo principe - acuso Tao soltandose - el idiota en donde descansa el futuro del Imperio, nuestra tan gloriosa dinastia Ming...

Cuida tus palabras, que si quiero te mató - acuso Yi Fan serio y enojado - todo lo que quiero lo obtengo...

Todo menos a mí - dijo sacando su katana apuntandolo en su cuello - puedo ser un fiel servidor o su peor enemigo...


Yi Fan sonrió, este muchacho era un fiero, una fiera salvaje.


No se acerqué a mi a menos que sea por negocios con la Casa Húang - dijo Tao guardando su katana - o cuando quiera saber de nuestros soldados jovenes...


Al salir, suspiró confundido, este hombre tan hermoso y atractivo, pero tan altanero, pero ya sabia como domar a este lobo negro.

El Filo de tu Katana (KrisTao) (EXO)Where stories live. Discover now