Zi Tao se veia fijamente en el espejo, la delgada tela roja que cubria su cuerpo desnudo, lo habia sentirse más desnudo de lo que estuvo en toda su vida.
Al voltear y ver a Yi Fan viendolo fijamente.
Parece que te gusta verme asi - acuso el menor enojado.
Bueno, estas desnudo - dijo Yi Fan acercandolo y sentandolo en su regazo - y eres solo mio...
Zi Tao se quito la prenda y el mayor lo dejo en la cama, cuano hermoso era.
Tienes unas hermosa piernas, fibrosas y suaves como lo sospechaba - gruñó acariciando sus muslos con delirio - me tienes loco...
Hazme tuyo rapido - dijo Tao evitandolo ver.
Mirame - dijo acariciando sus caderas y besando su cuello - quedate a mi lado...
Tao lo vio, Yi Fan era tan masculino, emitia un olor masculino, acaricio sus largos cabellos.
¿Porqué eres tan atractivo? - susurró Tao tomando su rostro y besandolo.
Yi Fan sonrió y se quedo desnudo sintiendo como el otro gemia.
Se besaron, cuando lo empezo a dilatar.
Sigue! - pidio Tao apretando las sabanas.
Creo que me vendre rapido si no te la meto - gruño Fan introduciendose en su dulce esposo - eres mío...
Tao grito de la sorpresa, jamas creyó que estaría aqui, sometido por Yi Fan quien ya adentro lo empezo a embestir y masturbarlo, viendolo retorcerse y gritar del placer.
No cierres los ojos cariño - dijo el mayor tomando su rostro - quiero verte a los ojos cuando tengas tus orgasmos...
Yi Fan! - Tao grito mientras lloraba del placer.
Zi Tao - el mayor apreto con fuerza sus caderas - oh eres delicioso...
Yi Fan se quedo dormido, cuando Zi Tao lo vio con ternura.
Se vistió, y besó su rostro, salio del cuarto en silencio, debia irse, su parte del chantaje ya habia cumplido a cabalidad.
Ya en las caballerizas se seco las lagrimas, ambos eran diferentes, esperaba que todo pudiera cambiar y que fueran felices algun dia.
YOU ARE READING
El Filo de tu Katana (KrisTao) (EXO)
FanfictionWu Yi Fan es un principe de terrible caracter. Húang Zi Tao es un joven dueño de una finca superpoderosa. China se ve lleno de revoluciones y el Imperio Ming peligra, es ahí cuando sus miradas y sus vidas se encuentran y no de una manera positiva...