XIV

471 66 3
                                    

Zi Tao sobaba su vientre con delicadeza mientras bebia su té, con su estado no pudiera estar haciendo ejercicio como tanto quisiera, pero asi era la realidad.


Iba a darle al Imperio Chino, a la dinastia Ming, al heredero varón, de eso estaba seguro, habia soñado con qe JinWen jugaba con un lindo bebé con las facciones de su padre que tenia una hermosa sonrisa.


Mami - Jin Wen se acerco y acaricio su vientre - podre jugar con este bebé.

Todo lo que quieras princesa - respondio Tao contento.

Seguro que se va a parecer mucho a papi - dijo la niña alegre - sera terco y burro como él...

Tendra tenacidad, como un Wu y un Húang juntos - dijo acariciando su cabello - como tú lo tienes...


Zi Tao no era un tonto, sabia que al ser la Emperatiz del Imperio, sus hijos correrian riesgos, muchos los iban a querer a dañar, unas empleadas quisieron envenenar a su princesa, su furia fue tanta, que las mando a colgar y las puso de ejemplo; quien dañar a su princesa y a su bebé tendria el mismo destino o peor, era cruel, si, pero nadie tocaba a sus hijos haciendole daño y se saldria con la suya. Si pudiera le sacaría las entrañas vivo.


Mami, dicen que soy la mejor en artes marciales, pero a papi no le gusta verme entrenando - contó la niña triste.

No te desanimes mi Oro fino, papi es un poco celoso, ademas es dificil tener una hija - dijo Tao sonriendole - quiere cuidarte, tiene miedo de te hagas daño, pero no te preocupes, hablaré con él y todo estara resuelto


La puerta se abrio y vieron a Yi Fan entrar sonriente, Jin Wen lo abrazo y se dejo cargar.


Mi bella niña, mirate, estas grande y hermosa como tu madre - dijo el mayor besando su frente.

Papi, el bebé se mueve mucho - dijo la niña corriendo donde su mami - podre jugar mucho con él...

Si, pero recuerda, él es el  heredero de la dinastía - explico Yi Fan sentandose - tendra una educación diferente a la tuya

Jin Wen, amor mio, ve a tu cuarto, mami debe hablar con papi - dijo Tao.


Ya solos, el menor lo vio enojado.


Yo le daré la educación a todos nuestros hijos - dijo Tao bebiendo té - asi por favor, no desanimes a la niña con las artes marciales, ella te ama y como padre te hará caso en muchas cosas...

Yo la amo y la quiero cuidar - comento Fan serio acercandose - temo perderla, ella es una niña...

Por eso mismo quiero darle lo menor, es una niña y este bebé debo cuidarlos - acuso el menor.

Te prometo que intentaré un poco evitar mis celosos - dijo besandolo - me haces tan feliz, eres el mejor esposo que pude tener... supe que ejecutaste a unas concubinas...

Unas sirvientas que intentaron envenenar a mi princesa - dijo abrazandolo - no dejaré que nadie hiera a mi hija y a mi bebé...

Nuestra hija y nuestro bebé - corrigio besandolo - nuestros hijos...


Jin Wen volvio y se acurruco en sus brazos.


Vamos a estar juntos asi para siempre? - pregunto ella contenta.

Claro que si princesa - dijo Tao sonriente.

Y a papi le volverá el cabello negro? - pregunto esperanzada.

Solo el destino lo dira - respondio Yi Fan contento.

El Filo de tu Katana (KrisTao) (EXO)Where stories live. Discover now