CAPITULO 12

1.8K 193 14
                                    

______________________________________

*VONGOLA ACADEMY*

______________________________________

Ya todos estaban reunidos en la sala principal, mientras cada quien hablaba con sus respectivos amigos las puertas se abrieron dejando pasar a los sirvientes.

-Ahora, se les hara entrega de sus uniformes, mañana a las 7:00 a.m en punto, las limusinas partirán para ir a la Academia, así que tienen que desayunar 6:30, quien no este presente se quedara.

Los sirvientes hacian entrega de los uniformes, que consistían en sacos negros con la insignia de Vongola con toques blancos, camisa blanca, para los chicos era pantalón negro y corbata del mismo color, para las chicas era falda igualmente negra y un moño negro.

Pero para la Decima Generación habían unos cambios.

El uniforme era saco y pantalón negro pero con la insignia de Vongola en el lado Derecho detallado con dorado y llevaba rosas, la camisa era del color de sus llamas, no llevaban corbatas, y para Chrome era el mismo solo que el pantalón lo cambiaban por falda. Todos llevaban un brazalete.

Obviamente sus compañeros lo notaron y no tardaron en reclamar.

-¿Por que Dame-Tsuna tiene un uniforme diferente?-

-El no se lo merece-

-A mi me quedaría mejor-

Como era de esperarse, el enojo de los sirvientes aumentaba, de no ser porque Kazuki llego.

-Es hora de cenar-

Dicho esto, todos se dirijieron hacia el comedor, no sin antes mirar con odio al castaño, quien no les dio importancia y empezo a caminar, aunque por dentro realmente estaba dolido.

Luego de la cena, todos se iban retirando a sus habitaciones.

Llego la mañana, una alarma sono en las habitaciones de los estudiantes, causando que estos despertaran asustados

-No aguantan nada, y eso que fui considerado y no les heche agua- Dijo un pequeño bebe sentado frente varios televisores en donde eras proyectados los videos de las camaras de seguridad.

Kazuki entro y dijo

-El Desayuno estara listo en 10 minutos, dense prisa o las limusinas los dejaran-

Se alistaron y bajaron al comedor, vaya fue su sorpresa al notar que el grupo de su inutil compañero ya estaban terminando de desayunar.

-Oh, buenos dias chicos, pasen y desayunen- Dijo Nono que dejo de hablar con su nieto para verlos

Los alumnos asintieron y empezaron a desayunar, mientras que Tsuna y Nono hablaban bajo para no ser escuchados.

-Abuelito ¿No puedo usar el mismo uniforme que ellos?-

-Tsuna, ya te dije que debes darte a respetar, en la Academia todos te conocen, obviamente se les a informado de que no digan nada, así que por favor, usa ese uniforme, por favor-

-Esta bien- dio un suspiro

-Gracias pequeño- poso su mano en la cabeza del castaño y revolvio sus cabellos

-Bien, tienen 15 minutos, las limusinas estan esperando, asi que les pido que vayan- Dijo Yuuma

Los alumnos empezaron a retirarse.

-Adelantense chicos, tengo que ir al baño ahora los alcanzo- Dijo Tsuna

Sus guardianes asintieron a su orden

Dame-Tsuna El Decimo VongolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora