______________________________________
*LA CARTA*
______________________________________
Ya a pasado una semana desde que los alumnos de Namimori empezaron sus estudios en la Vongola Academy.
En esta semana todo marchaba normal, los tres amigos curiosos dejaron de lado estar observando a Tsuna, pues las clases que recibían eran un poco más pesadas y estrictas.
Mientras que la Decima Generación no tenía problemas en llevar el ritmo de la clase, todo lo que estaban viendo ya lo sabían, pero para no levantar sospechas asistían a las clases.
En fin, el día había terminado y los alumnos tenían que volver a la mansión, al llegar se dirigieron a sus habitaciones para hacer sus deberes, pero una persona interrumpió a Tsuna y sus guardianes.
-Joven amo, el Noveno lo espera en su oficina- dijo Kazuki
-Esta bien, vamos chicos-
Caminaron hasta la oficina de Nono, tocaron la puerta y recibieron un "pase", abrieron la puerta, entraron haciendo una reverencia.
-¿Qué sucede abuelito?-
-Tsuna, necesitamos hablar, toma asiento- dijo de una manera seria.
Tsuna tomo asiento, sus guardianes estuvieron parados a su lado.
-Al segundo día de su estadía, llego un sobre, en su interior tenía una carta, mencionando que pasado una semana, enviarían otra carta que iría dirigida para ti- dijo Nono
"Nock" "Nock"
Tocaron la puerta
-pase- dijo Nono
La puerta se abrió dejando ver a Yuuma
-Noveno, joven amo, guardianes- hizo una reverencia- la carta a llegado - dejo la carta en el escritorio- me retiro- hizo una reverencia y salió de la oficina
Nono le hizo una seña a Tsuna de que tomara la carta, y así lo hizo.
Abrió el sobre y empezo a leer.
Mientras iba leyendo, su rostro se ponía cada vez más serio.
Sus guardianes se preocuparon al igual que Nono.
"Nock" "Nock"
Volvieron a tocar la puerta, haciendo que los presentes ahí dieran un pequeño brinco
-Disculpe la interrupción pero la comida esta lista- dijo Kazuki
-Esta bien, despúes de la comida, seguiremos hablando- dijo y todos se retiraron al comedor.
Mientras comían en el extremo donde se encontraba el grupo más ruidoso, estaba totalmente serio y con un aura de tensión que ponían incómodos y nerviosos a los alumnos de Namimori.
Ya acabada la comida, se dirigieron a sus respectivas habitaciones para hacer sus deberes, a excepción del Noveno y la Decima Generación.
Una vez de regreso en la oficina, Nono hablo.
-¿Qué dice la carta Tsuna?-
El recién nombrado tomo la carta en sus manos y aclaro su garganta para darle lectura en voz alta.
"Buenas Tardes, Tsunayoshi Sawada
Me han informado que usted finalmente acepto el puesto de Decimo Vongola
ESTÁS LEYENDO
Dame-Tsuna El Decimo Vongola
Fiksi PenggemarUn viaje a Italia por 3 meses Eso es lo que a ganado el grupo de Tsuna Asistiran a la ceremonia de sucesión del Decimo Vongola Nono, Reborn, los guardianes de Tsuna y toda Vongola haran que los estudiantes de Namimori paguen por todo el daño que le...