______________________________________
*RECORRIDO POR LA MANSIÓN*
______________________________________
Después de que la cena terminara, todos los estudiantes se retiraron a sus respectivas habitaciones, aun con aquel enojo hacia el castaño.
*Al día siguiente*
Era una linda mañana, los rayos del sol se colaban por las cortinas de los grandes ventanales de aquella mansión, los estudiantes se empezaban a levantar y a cambiar, pues Kazuki les había avisado, que el desayuno estaría listo en 10 minutos.
Uno a uno, los estudiantes llegaban al comedor, sentándose en su respectivo lugar, hasta que un grupo llego al comedor, gritando y destrozando todo a su paso, algo normal en esa mansión, y los estudiantes aun se preguntaban ¿Cómo es que aun no les llamaban la atención?
Después de un rato, llegaron Reborn disfrazado de Boren-sensei y Nezu-sensei acompañados por Nono.
- Buenos días a todos, espero que hayan dormido bien -dijo simulando una sonrisa, pues seguia enojado por lo que le hicieron a su nieto
Todos respondieron alegres, pues pensaron que Nono ya no estaría enojado por lo que paso en la cena, ya que creian que se había dado cuenta de lo inútil que era su compañero -que idiotas-
Los mayordomos empezaron a traer el desayuno, todos comían mientras platicaban entre ellos, y viendo raro el grupo de Tsuna, pues estaban tan cerca del Noveno haciendo tanto escándalo que ni siquiera parecía importarle, pues estaba hablando alegremente con aquel castaño que tenían por compañero.
Luego de un rato terminado el desayuno
-Muy bien, yo me tengo que retirar a mi oficina para resolver unos asuntos de la ceremonia de sucesión de mi nieto, Boren-sensei les dara el recorrido por la mansión, al igual que les explicara con detalle a que lugares no podrán acceder y el porque, dejare que el se los expliqué. Nos veremos en la cena.
Sin nada más que decir, Nono se retiro dejando que Boren-sensei hablara.
- Bien Dame-alumnos, les mostrare la mansión Vongola, Nezu-sensei, les pido que no toquen nada si es que no quieren morir aún. Síganme.
Todos aun con aquel escalofrío que les recorrió por la espalda, siguieron a Boren-sensei.
Pasaron a un gran salón.
- Aqui es donde hacemos pequeñas fiestas y reuniones familiares.-
Pasaron a otro salon el cual era mucho más grande que el otro.
-Aqui se realizan fiestas, pero con la diferencia de que, vienen más personas importantes, como aliados a Vongola.-
Mientras iban cambiando de sala en sala los alumnos no podían estar más asombrados, pues las decoraciones que habían en aquel lugar, eran lujosas, así hasta cuando conocieran al Decimo Vongola, se harían sus amigos para conseguir todos los lujos que quisieran.
-En este salón es donde practicaran modales y Danza, ya que, lo tendrán que hacer en la fiesta que se hara el Día de la Sucesión.
-Boren-sensei, Entonces durante este tiempo ¿En donde estudiaremos?- pregunto un alumno
-Esa es una buena pregunta ustedes estudiaran en Vongola Academy donde estudian todos los chicos y chicas que tienen un gran papel dentro de la alta sociedad (bajo mundo)-contesto mientras ocultaba su sonrisa sádica al ver la cara de su Dame-alumno-
Los alumnos se sorprendieron pues estudiarían en una escuela donde hay gente importante, si tenían suerte podrían hacerse amigos de algunos y asegurar su futuro.
A nuestro pequeño cielo, en algún momento le daría un infarto, su tutor lo torturaria hasta que se hiciera respetar y mostrar de una vez por todas que no era el inútil que aparentaba ser , y que mejor forma de lograrlo, enviándolo a la Academia que su familia creo y en donde iban hijos de varias familias de la mafia, en donde todos lo conocían y respetaban, si que tenía un gran problema.
Sus guardianes estaban más que felices por ir a la Academia
¿La razón?
Ahí todos conocían a su cielo y lo respetaban, si alguno de sus compañeros idiotas lo insultaba o golpeaba enfrente de todos en esa Institución, no volvería a ver la luz del día.
Pero por desgracia, tendrían que evitar que asesinaran a uno de sus compañeros, aunque lo desearan con todas sus fuerzas, no era posible, porque su cielo les pediría que los cuidaran.
Y ellos nunca se negarían a las ordenes de su cielo.
Pero, ellos se encargarían de hacer sufrir a los idiotas que lo lastimaron.
Solo tienen que esperar.
Y TODA LA IRA DE VONGOLA CAERÍA EN ELLOS
PORQUE...
A SU CIELO.....
NADIE LO LASTIMABA.....
ESTÁS LEYENDO
Dame-Tsuna El Decimo Vongola
FanficUn viaje a Italia por 3 meses Eso es lo que a ganado el grupo de Tsuna Asistiran a la ceremonia de sucesión del Decimo Vongola Nono, Reborn, los guardianes de Tsuna y toda Vongola haran que los estudiantes de Namimori paguen por todo el daño que le...