CAPITULO 2

2.6K 202 19
                                    

______________________________________

*PUNTO DE REUNION*

______________________________________

En la casa de nuestro castaño favorito, se podía escuchar el sonido de una alarma y un muy fuerte golpe...

-¡¡Auch!! Vaya forma creativa la de Reborn, construir una alarma-martillo para despertarme con un golpe, si que se las arregla muy bien para torturarme aunque el no este, y apenas son las 5 de la mañana, agh solo dormi 2 horas por hacer el bendito papeleo, lo bueno que ayer aliste mi maleta.

Así Tsuna se ducho y cambio por ropa más cómoda, bajo a prepararse algo de comer, cuando termino lavo sus platos y se dirigió a lavarse sus dientes, salio de su casa no sin antes despedirse de su mamá.

El pequeño cielo llego a la escuela, reviso su reloj y eran 6:20, vaya que si había llegado temprano, pero su sorpresa fue ver que ya todos sus guardianes ya estaban ahí, ¿la razón?, era por que Reborn llamo a todos avisándoles que tendrían que llegar temprano a la escuela, ellos no sabían el porque y antes de que preguntaran lo único que dijo Reborn fue:

- Hace dos horas termino el papeleo.-

Y sin más colgó, con solo esas simples palabras, los guardianes no lo pensaron dos veces, se alistaron y salieron rápidamente todos de sus respectivas casas, incluyendo a Hibari, si bien el era el más fuerte, le daba miedo Tsuna, no solo a el, a todos que lo conocían, por eso procuraron no volver a enfadar a su jefe, siempre trataban de no destruir nada y hacerle más papeleo, pero principalmente, era no llegar tarde a las reuniones que tenia, al castaño le empezaba a molestar que alguien llegara tarde a sus reuniones o cualquier otra reunión, asi que empezaban a llegar antes que su jefe, no querian enojarlo, mucho menos este dia, que no durmio bien, que probablemente haya recibido un golpe, y principalmente porque se realizaba el viaje a Italia, para ser precisos a la mansion del Noveno y luego a la sucesión del Decimo, al cual ya todos conocen como Dame-Tsuna, de seguro tendria un gran estres.

Ya estaban todos los guardianes a espera de su Jefe, al parecer todos tuvieron la misma idea, llevarle cafe a su querido jefe, solo habian pasado unos 5 minutos cuando divisaron a Tsuna llendo al punto de reunion, al parecer se sorprendio de verlos ahi tan temprano.

- Buenos dias Tsuna/Boss/Juudaime/Herviboro/¡¡Sawada!!/Tsuna.- saludaron todos con una sonrisa.

-Buenos dias chicos ¿Alguno a visto a Reborn?- en seguida sintio un fuerte golpe que lo tiro al suelo.

-Hasta que llegas Dame-Tsuna, apurate tienes que hacer el papeleo -señalo un pequeño escritorio con montañas de papeleo- solo tienes hasta las 7

-¡¡¡Hiiiee!!! ¿Como que me apure?si hace nada termine el demas papeleo.... -no pudo terminar porque una patada lo lanzo al escritorio-

- Calla de una vez , deja de perder el tiempo y apurate de una vez -le apunta con su pistola-

-¡¡¡Hiiiee!!! vale que ya empiezo- se sento en la silla frente al escritorio y empezó a leer cada documento clasificándolo donde le correspondiese.

Tsuna no tuvo más remedio que hacer el papeleo, de vez en cuando se estiraba, sus guardianes  decidieron que cada cierto tiempo cada quien le iba a dar el cafe que llevaron para su querido jefe, asi que con eso acordado le iban entregando el cafe, el castaño les agradecia con una sonrisa, a todos les producia una sensacion de felicidad y tranquilidad, ya que su cielo estaba tranquilo.

Empezaron a llegar sus compañeros quienes veian asombrados y confundidos, asombrados ya que Dame-Tsuna llego antes de la hora y confundidos puesto que, ¿Que hacian los chicos mas lindos y populares haciendole compañia y sirviendole.....cafe? Ademas ¿Que hacia Dame-Tsuna en un escritorio con montañas de lo que parecia eran documentos? Tal vez hizo algo malo y ese es su castigo, eso es lo que pensaron, después de todo era un Dame.

Tsuna no prestaba atención a su alrededor , habia olvidado en donde estaba y tan concentrado en terminar el papeleo que empezo a dar ordenes a sus guardianes para que se comunicaran con Varia y mandaran el papeleo correspondiente a Xanxus, ya que la mayoria de eso pertenecia a ese grupo, sus guardianes acataban sus ordenes con una sonrisa, pues sus compañeros lo veian asombrados y como no estar asi, si el chico que era considerado un inutil estaba actuando completamente diferente.

- Ya acabe el papeleo, solo queda esperar -toma un sorbo de cafe a su taza- ¿Ya han enviado el papeleo correspondiente a Xanxus?

-Si Juudaime.-

- Muy bien-

-Veo que acabaste antes Dame-Tsuna-

-Si Reborn, ¿Cuando llegaran todos?-

- De hecho, Juudaime...-

Ya llegaron todos....

Tsuna cayo en cuenta de donde estaba, y era verdad, ya todos se encontraban ahi mirandolo con asombro, sus guardianes junto a Reborn sonreian mientras sacaban fotos sobre las expresiones de todos, ya querian ver como reaccionarian cuando se enteren quien es el Decimo Vongola.

Por su parte Tsuna, solo estaba parado y en shock, solo queria que la tierra se lo tragara y lo desapareciera de la faz de la tierra, le rezaba a cualquier entidad porque escuchara sus plegarias, ahora como explicaria a sus compañeros la escena de el mandando ordenes a sus amigos y que estos las acataran, como explicaria las montañas de papeleo, como podria volver a su papel de Dame, luego de parecer todo lo contrario a como lo veian normalmente, sin duda alguna si esto continuaba

SERIA UN GRAN PROBLEMA MANTENER SU MASCARA DE DAME HASTA EL DIA DE SU SUCESIÓN.....

SERIA UN GRAN PROBLEMA MANTENER SU MASCARA DE DAME HASTA EL DIA DE SU SUCESIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dame-Tsuna El Decimo VongolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora