ESPECIAL DE NAVIDAD

1.7K 158 42
                                    

*Nota: Esto sucede cuando los chicos estaban cursando segundo mientras que Hibari y Ryohei estaban en tercero*

PD: Este especial fue publicado hace bastante tiempo, pero como no quiero borrarlo lo dejare aquí, aunque aún no sea navidad xD

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

*LA NAVIDAD EN VONGOLA*

Era un día normal como todos en la escuela Namimori, los estudiantes se encontraban en hora de receso.

En la azotea la Décima Generación se encontraba teniendo una reunión.

¿Cuál era el motivo de esa reunión? Fácil, planeaban una cena, y no cualquier cena, pues era la primera cena de navidad en la que la pasarían juntos.

Aunque habían unos cuantos integrantes que, no prestaban atención, como lo eran Lambo quien jugaba con I-Pin y Fuuta, otros no estaban presentes, quienes eran Hibari y Mukuro.

Esto deprimía un poco a nuestro pequeño cielo, el quería que esta cena fuera perfecta, pero si no estaban todos ¿Que caso tenia? 

El timbre sonó indicando que el receso había terminado. Todos entraron a sus respectivos salones.

Las clases pasaron demasiado lentas y aburridas, estaban a unas horas de que empezara oficialmente el día de navidad y no tenían nada planeado para la cena.

Tsuna quien miraba el atardecer volteo su mirada hacia sus amigos quienes se levantaban de su sus asientos y se retiraban del salón hablando animadamente, ignorándolo por completo.

Su corazón se oprimía, lagrimas querían salir de sus ojos, pero tuvo que contenerse, hoy nada le salia bien, las únicas personas con las que se supone que pasaría una linda y perfecta cena de navidad lo ignoraban, volvía a sentirse aquella basura que era antes de conocerlos.

Se levanto de su asiento con la mirada fija hacia el suelo, tomo su mochila y camino lentamente a la salida, lamentablemente esto no terminaba.

-¡Oe Dame-Tsuna!- le grito alguien.

Un escalofrió le recorrió todo el cuerpo ,"Oh no" pensó el castaño y levanto la mirada, la escuela estaba prácticamente desierta a excepción de el y otras tres personas.

Su día estaba siendo como la mismísima mierda.

-¿Que pasa Mochida-sempai?- pregunto mientras sujetaba fuertemente la correa de su mochila y se encongia levemente de hombros.

-Veníamos a darte un pequeño regalo de navidad- sonrió de una forma escalofriante y chasqueo los dedos. Sus dos acompañantes lo empujaron tirándolo al suelo, Mochida tomo el abrigo del castaño y lo destrozo, empezaron a patearlo hasta que se cansaron, la noche se hacia presente y era temporada de frió, pequeños copos de nieve empezaban a caer.

-Bien, el toque final- dijo el pelinegro y saco un globo de agua, sus dos amigos hicieron lo mismo y se los lanzaron a Tsuna, quien quedo todo empapado.- Esperamos que te haya gustado tu regalo de navidad- sonrió cínicamente  y se alejo lentamente junto a sus amigos quienes reían.

Nuestro pequeño cielo se levanto del suelo temblando, estaba todo empapado y golpeado, su abrigo destrozado y su corazón lastimado.

Dame-Tsuna El Decimo VongolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora