______________________________________
*NATSU*
______________________________________
Al día siguiente un grito lleno de terror se escucho por toda la mansión, despertando a todos los que seguían durmiendo, pues era sábado, los alumnos aún algo somnolientos salieron de su habitación correspondiente para ver que era lo que sucedía, se encontraron con algunos mayordomos que agarraban fuertemente a un Gokudera que lloraba y pataleaba.
-¡Déjenme ir! , tengo que encontrar a Juudaime- pataleaba y lanzaba bombas a diestra y siniestra las cuales eran apagadas por Yuuma
-Maa, maa, tranquilo Gokudera, encontraremos a Tsuna lue- fue interrumpido
-¡Cállate friki del béisbol! Juudaime puede estar en peligro y yo aquí, soy su mano derecha-
Mientras esto sucedía dentro de la mansión, en los jardines se encontraba nuestro castaño recostado en el césped mientras acariciaba la pequeña cabeza de Natsu quien se encontraba durmiendo encima de el, Tsuna veía el cielo mientras que la brisa removía sus cabellos, se levanto con cuidado y cargo en sus brazos a Natsu quien dormía plácidamente, su super intuición le advertía que si no regresaba pronto a la mansión Gokudera la destruiría.
Cuando entro a esta se encontró una escena bastante graciosa, Gokudera estaba atado a una silla mientras lloraba y repetía "Juudaime" y el resto de sus guardianes estaban rodeándolo diciéndole que Tsuna llegaría pronto.
No pudo evitar soltar una pequeña risa que llamo la atención de todos los presentes en el pasillo, ver que sus guardianes calmaron a Gokudera sin destruir nada era increíble y gracioso, pues el ya esperaba ver varias cosas destruidas y ya se imaginaba todo el papeleo que vendría.
-Juudaime- dijo Gokudera mientras derramaba lagrimas de felicidad, incluso todos creyeron ver que le salieron orejas y cola de perro que se movía de un lado a otro.
-Ya regrese chicos- dijo sonriendo, una linda sonrisa que dio calor a los corazones de las personas que eran su familia.
Miro todo el pasillo y se dio cuenta de que estaban los estudiantes viéndolo, o mas bien, viendo lo que llevaba en brazos.
-"Oh no"- pensó Tsuna pues los estudiantes se quedaron viendo a Natsu, poco a poco estos se fueron acercando, sus guardianes intentaron pararlos pero Tsuna solo les lanzo una mirada de "no hagan nada".
Cuando finalmente todos los estudiantes se acercaron al joven cielo, Mochida fue el primero en hablar.
-¿Que es eso que llevas en brazos Dame-Tsuna?-
Tsuna iba a hablar pero un chico de la banda de Mochida hablo primero.
-Esa cosa se parece a una estatua de las fuentes- Todos asintieron con la cabeza.
-Yo escuche que las estatuas de afuera son de las mascotas de la Décima Generación- dijo una chica.
Osamu, Ryo y Yumiko observaban todo un tanto apartados de sus compañeros.
-Ella tiene razón, las estatuas representan a las mascotas de la Décima Generación, pero ¿Que hace Tsuna con una de ellas?- se pregunto Yumiko
-Puede que la haya encontrado paseando por ahí- dijo Ryo
-Es probable, pero yo escuche que las mascotas no se acercan a otras personas que no sean sus dueños- dijo Osamu colocándose sus lentes- ademas de que esa mascota que esta cargando Tsuna es del Décimo-
ESTÁS LEYENDO
Dame-Tsuna El Decimo Vongola
FanfictionUn viaje a Italia por 3 meses Eso es lo que a ganado el grupo de Tsuna Asistiran a la ceremonia de sucesión del Decimo Vongola Nono, Reborn, los guardianes de Tsuna y toda Vongola haran que los estudiantes de Namimori paguen por todo el daño que le...