capítulo 2

147 14 2
                                    

Las sinfonías de la aves en aquel reino era sencillamente encantadoras,Las mañanas eran increíble,y el reino tenía siempre de que hablar,era un lugar envidiable incluso para nobles de alto rangos,el lugar era increíble.

Pero no se podía decir lo mismo del primogénito de rey de aquel lugar.

Muchas personas que han logrado,visto a la cara podría decirse a primera vista que parecía alguien frío, y muy callado,sinceramente se equivocaron al decirle que era alguien frío y sin corazón.

Aunque no lo aparentaba aquella persona de nombre cross,hijo mayor y legítimo al trono,el era alguien muy amable aunque sea algo reservado no quita el echo que tenía un gran corazón.

Pero siempre lo escondía de las demás personas,el ya sabía como lo denominaba la gente,y en vez de mostrarles quien era realmente,continuó con esa máscara.

-hermano_llamo un niño_padre te busca.

-estare hay enseguida Cchara _me antes mencionado asiente y se marcha del lugar_.

[...]

-abuelo¿quien es Cchara?_pregunto la pegueña _.

- ¿no me escuchaste bien? Es uno de los hermanos menores de cross.

-ohhh...ok abuelo puedes continuar.

[...]

El joven heredero se dirigió a los aposentos de su padre,camimaba despacio no tenía ninguna prisa para llegar a aquel lugar.

Ya al llegar toca la puerta, y entra después de escuchar un 'pase'.

- me llamabas padre?_se arrodilló ante el_.

-si_voltea su mirada de la ventana para verlo_necesito que me hagas un favor_dijo seriamente_.

- que tipo de favor padre_dijo un poco sorprendido,ya que no era normal que su padre le llame para un favor_.

-quiero que vayas al reino vecino,y acabes con ellos_aquellas palabras los dijo fríamente,tanto que logró hasta asustar hasta su propio hijo_.

-como..._trataba de entender sus palabras_.¿Por que quieres que haga algo así padre?.

- no me preguntes algo,que jamás te contestaré,sólo pido que vayas a aquel lugar,y acabes con está maldita guerra de una vez por todas_su voz era fría al pronunciar aquellas palabras_.

-¿pero porque?...tu antes no habías tenido algún problema con eso ¿porque ahora?.

-solo quiero que acabes con el;reino Night,para siempre.

Después de que el escuchara esas palabras, decidió marcharse de hay claro después de que su padre le dijo, que podía marcharse.

El joven heredero se sentía confundido;sabía que está,Guerra a estado por generación en generacion.

Pero ¿por que ahora?,¿por que cuando el quería alejarse de todo?,¿tan difícil era para su padre parar esa estupidez el mismo?,¿por qué le deja el trabajo sucio para el?.

Eran las millones de preguntas que se hacía aquel futuro rey;el sabía claramente que era el mayor,pero ¿que aún le hacía seguir luchando?.

O cierto...su familia...sus hermanos,su madre,su gente todo ellos hacían que el aún siguiera luchando,por que creían en el,todos ellos y el no quería decepsionarlos,no estando tan cerca de ser su reinado.

Sólo tenía que esperar,y observar el hermoso paisaje que el mundo hoy le está dando.

Sólo tiene que esperar.

Es lo único que debe hacer.

Esperar a que,el tiempo de sus frutos.

...Continuará...

Entre la Guerra y el Amor [<nightcross>].[OI] (2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora