Creo que han pasado días desde la última vez que hable con el chico de nombre killer no es que me moleste estar sólo ni nada.
Pero.
¿Enserio estoy siendo tan emo?.
Ya díganme la verdad sueno tan emo en cada cosa que hago o que?.
Además....ya no se que estoy haciendo hablando con la pared me estoy volviendo loco.
Tanto tiempo estando aquí encerrado sin hacer nada me esta afectando si les soy sincero.
Dios...
Ya quiero irme de aquí,y nisiquiera se donde carajos estoy,que genial el chico de nombre killer me pregunto su era de por acá no me dijo de donde es este lugar.
Y lo peor...es que el tenía un acento que no había escuchado nunca que es ¿francés?¿español?,¿alemán?.
Vaya suerte la mía.
Tendré en cuenta anotar los nombres de las personas,Y preguntar sobre su acento o de donde es.
Aunque creo que será difícil de recordar todo eso.
Vaya día.
[...]
-ahora paso de ser emo,a ser sarcástico,¿Que más falta?¿Que sea narcisista?.
-... (¿de donde aprendé esas palabras esta niña?).
[...]
Siento como alguien entra,Por la puerta y se pone en un lado de la cama.
-hey ¿amaneciste bien?.
-quien eres?_le respondo_.
Era un tipo que no había visto antes,su cabello era rojizo muy pero muy fuerte,y tenía unas cuantas cicatrices en el rostro,Si tampoco eliminamos que le falta un ojo claro.
-olvide presentarme,Llámame horror.
Sea donde sea que este,tiene un gusto por los nombre,como decirlo y no ser tan grosero...ah de mier**.
[...]
-abuelo¿por que tapaste esa parte?.
- es una palabra que aún no debes escuchar pequeña.
- no soy tan pequeña!! Ya cumplí 7 esta semana.
-si lo que tu digas.
[...]
-bueno como veo que puedes hablar...me duras tu nomb...?.
- cross.
Lo interrumpi antes de que terminará de hablar.
-¿cross? Que nombre tan raro.
No me hagas hablar por favor.
- ¿No eres de por aquí verdad?.
Noooo que va si soy de por aquí sólo que....espera...siento que ya e dicho esto antes.
- ¿No me responderá?.
¿De donde habre escuchado esas palabras antes?.
-si...¿esto es un interrogatorio o que?_le hable de manera fria_.
- Vaya...tienes agallas para responderme así eh?.
¿De que esta hablando ahora?.
-pero bueno....el príncipe desea verte.
- ¿que príncipe?_le pregunte_.
-si...se nota que no eres de por aquí...
No me digas y yo que no sabía si no me hubieras dicho no me hubiera enterado fijate.
-hablo del príncipe Nightmare.
-¿que?...
Acaso escuche bien...? Dijo príncipe Nightmare...?No puedo ser....¿¡¡estoy en Francia!!?...como!?.
-como...como entiendes mi idioma?...
Pregunté ya que apresar de que entienda un poco el francés,me sorprende como logra hablar en mi lengua.
-...solo lo aprendo y ya...pero ya basta de preguntas innecesarias tienes que ir con el ya,el no tiene mucha paciencia que digamos,y créeme estuvo esperando a que despertaras por semanas.
-si...pero ahora la pregunta es...¿que carajos me pongo si no tengo ropa eh?.
Finalize...juro que vi que me miro con confusión por un segundo.
Pero grande fue la sorpresa al darse cuanta que estaba desnudo.
Nunca olvidare la expresión que puso cuando me vio sin ropa...nunca lo olvidare en mi vida.
...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Entre la Guerra y el Amor [<nightcross>].[OI] (2018)
Fanfictionlas consecuencias que nosotras las personas hacemos es algo imperdonable,pero en vez de arrepentirnos buscamos más pena y dolor pensado que nos curara la agonía. simplemente nos equivocamos...y antes de que la guerra termine,uno ya estará rendido co...