capítulo 5

83 11 2
                                    

Dolor sólo eso puedo decir en este día,acabe de romper a alguien valioso para mi.

La lastime,le mentí,la engañe pero aún así...¿porque me sonríes?,¿por qué actuas como si nada pasará?,¿este es tu Amor? Si lo es...realmente lamento haberlo herido con mis palabras.

Amor...una palabra que no puedo sentir o saber bien su significado.

Creí que ya lo sabías,me equivoce,y en verdad lo lamento se que lloras por dentro pero no puedo hacer nada no te veo  con los mismo ojos que tu me vez,Perdóname...perdoname por no amarte,por no sentir lo que sientes,por no saber comprenderte Perdóname por todo.

Sabías muy bien como soy,sabías que era capaz de hacer te mantuviste a mi lado sin importar que pasará te lo agradezco,pero no puedo verte como algo más.

Lo siento.

Perdóname.

Pido perdón al cielo por destruir a alguien tan pura,pido misericordia para que deje de dañarte,pido la piedad de nuestra vida y que descanses en paz en este mundo donde tu pureza se han de aprovechar.

No pido que me odies aunque me lo merezca pero aún así quiero que me grites,que llores pero por favor...deja de sentirme con esa sonrisa de que todo está bien,no lo soporto no te mientas ya no más,eres un ángel puro que nació en la época equivocada.

De viste haber nacido,en un mundo donde este horror y terror no existieran el miedo no nos atormentara pero el cielo lo quiso así,naciste tan pura como el agua como cualquier recién nacido,pero al menos tu pureza perduró hasta ahora.

Lágrimas...lagrimas son lo que veo salir de tus ojos marrones.

Mis lamentos tus llantos,sólo pude abrazarte...lo siento,le pido perdón al cielo por haber roto a este ángel tan puro,y haberlo dañado lo siento son las únicas cosas que salen de mis palabras no me importa que mi traje se ensucie o se arrugara.

Siento que intentas ahogar tus gritos,lo impido,merezco que grites que me odias merezco que me odias por favor no lo ocultes más,ya no puedo verte sonreír falsamente,no puedo ver que sufras más por mi.

Hoy en día me arrepiento de tantas cosas pero la que más deseaba que no hubiera pasado,fue verte llorar por no corresponder tu amor no tiene sentido que me disculpe ahora,no tiene sentido que apresar de tu bondad no hayas logrado cautivar mi corazón.

Mis palabras siguen siendo las misma,sólo te veo como una amiga,única y valiente,amable,paciente,juticiera,perseverante e integridad a las cosas que hay a tu alrededor tienes todo eso.

Pero lo que más destaca de ti es tu determinación,admiro todo aquello que tienes en tu alma pero la que más me gusta ver de ti es tu impresionante determinación,como vez las cosas y como terminas determinada en acabarlas y comentarlas.

Adoro eso de ti,adoro todo de ti,lamento haberte dañado tanto pero no hay vuelta atrás ya no lo hay.

Me arrepiento y lo sabes.

Pero te quedas callada.

Dolor es lo que puedo decir de este día.

Recuerdo muy bien,que en un momento a otro.

Ya está absurda guerra a comenzado.

Y en menos de lo esperado,mi final ya estába comenzando en un fruto que siempre estuvo envenenado.

Y fue mi perdición la que estaba comenzando al probar el fruto,que Dios negó en este mundo.

Palabras salen de mi boca.

Sentimientos salen de mi alma.

El arrepentimiento y el dolor,son los que han ganado está palabra.

...Continuará...

Entre la Guerra y el Amor [<nightcross>].[OI] (2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora