Aunque el deseara que el tiempo pase lentamente,no podía a ser nada,todo tiene que estar a su paso.Y el verdaderamente deseaba que ese maldito paso llegará a su fin.
A pesar de todo,no importaba que hacía o que logrará siempre estaba en el mismo lugar,y no había nada que hacer contra eso.
Quería encontrar una salida,algo con que despejarse de ese lugar aunque sea por lo menos unos minutos.
El sabía que no pedía mucho pero aún así,nunca pudo complaserce a si mismo,ni aunque se lo rogara al cielo,jamás recibía respuestas.
Pero el ya sabía,sabia muy bien,que aunque el este en contra no podía revelarse ante su padre.
El luchaba contra las palabras del pueblo,y las suyas y el sabía,sabia claramente quien ganaba,el no fue capaz de pronunciar una sola palabra.
Cuando un día su padre,lo llamo para informarle que habría un baile,muy importante e iría la hija menor de un conde,el ya sabía de que se trataría eso,pero no pudo negarse ya no tenía la voluntad de hacerlo.
Aquella noche fue anunciada una boda,como era de esperarse el príncipe no mostró emoción alguna,asustando "un poco" A su futura esposa.
[...]
- abuelo por que pusiste ente comillas, en "un poco"_dijo imitando la acción de su abuelo hace unos segundos_.
-digamos que....no fue muy poco el miedo que digamos.
[...]
Podía sentir el miedo y el terror que le estaba causando a esa joven,¿pero que quería que sintiera?.
Sólo quería que todo acabará de una buena vez no tenía el humor y como siempre era frío con las personas que me rodeaban.
Pero...ella fue diferente,ella sentía lo mismo que Yo,ella aún no estaba preparada para aquello.
Su nombre era frist de Alen. Una familia extremadamente rica la chica era muy diferente a su hermana,se notaba a toda costa que no tenían los mismo gustos.
Y que no tenían una muy buena relación,claro no lo negaré ella es demasiado hermosa,al principio me sorprendo porque tenía el mismo nombre que mi hermana,la más joven de todos ella al ser la única chica era la que protección tenia,y más cuidados,ella desde el momento en que nació fue querida por todos,su amabilidad enamorada a cualquiera de frío corazón, y eso era lo que le agradecía al cielo de traer un ángel a esta lugar.
Para quitar la mala agonía que estaba plantada,y era insoportable de ver,a pesar de que todo el pueblo adoraba a mi madre ella aún así no fue lo suficientemente buena para convencer a nuestro padre,ni sus plegarias eran escuchadas.
Yo no odiaba a mi padre,pero era incurable saber todo lo que le hacía pasar a nuestra madre,tantas amantes que nuestro padre traía cada vez más sólo hacía que nuestra querida madre entrará en una gran agonía y una dolorosa depresión que nos lastima poco a poco.
Ella sufre,mis hermanos también lo hacen,Y se muy bien que mi futura esposa también sufrirá estando conmigo.
Yo no soy suficiente...pero no será como mi padre...
No seré igual a el.
...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Entre la Guerra y el Amor [<nightcross>].[OI] (2018)
Fanfictionlas consecuencias que nosotras las personas hacemos es algo imperdonable,pero en vez de arrepentirnos buscamos más pena y dolor pensado que nos curara la agonía. simplemente nos equivocamos...y antes de que la guerra termine,uno ya estará rendido co...